Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Free Fire’ le ‘apunta’ a los eSports con esta plataforma

Free Fire, desarrollado por Garena, tiene su propia plataforma de streaming para torneos de deportes electrónicos.
mar 25 febrero 2020 09:48 AM
Free Fire
'Free Fire' se lanz´´o en 2017 y actualmente tiene más de 500 millones de jugadores registrados en el mundo.

Los fanáticos de Free Fire no tendrán que esperar mucho para el torneo internacional del popular juego. El título de Battle Royale móvil anunció que este año tendrá torneos de eSports a nivel mundial con el objetivo de crear más oportunidades para la comunidad de jugadores que quiera entrar a este tipo de torneos.

Free Fire organizará cuatro torneos internacionales en los que se disputará una bolsa acumulada de premios de hasta 2 millones de dólares. El primero se organizará en Yakarta, Indonesia, el 19 de abril. Los 12 mejores equipos de nueve regiones distintas surgirán de las etapas clasificatorias locales y regionales.

Publicidad

Los fanáticos que prefieran ser espectadores de dichos torneos podrán hacerlo a través del canal oficial de Booyah!, en donde también podrán ganar recompensas para utilizar dentro del juego. La Free Fire League de Latinoamérica 2020 se transmite todos los sábados a las 15:00 horas, tiempo de la Ciudad de México y la gran final del torneo tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo, con los doce mejores equipos.

Free Fire
Estos son los equipos que participan en el torneo latinoamericano.

El equipo que logre el mayor puntaje será el representante de Latinoamérica en la Free Fire Champions Cup y obtendrá 20,000 dólares.

¿Eres gamer? Escucha el episodio más reciente de #343Podcast

Esta plataforma de streaming de Garena y Free Fire está disponible para dispositivos móviles y para PC. Se puede descargar de forma gratuita en la Google Play Store y en la App Store .

Publicidad

El año pasado se realizó la Free Fire World Cup de donde salió campeón Team Evos Capital, de Indonesia. Durante la copa se alcanzó más de un millón de espectadores concurrentes en YouTube, que en ese momento se convirtió en el público simultáneo más grande para un evento de eSports en la plataforma, de acuerdo con Esports Charts .

Lee: Microsoft revela nuevas características de la Xbox Series X

Free Fire cuenta con más de 500 millones de jugadores registrados en su plataforma y compite con dos grandes del battle royale: Fortnite y PUBG Mobile. Free Fire fue uno de los primeros juegos de su tipo en llegar al mercado móvil a finales del 2017. Este título, a diferencia de sus dos competidores más fuertes, se creó únicamente para dispositivos móviles y no está disponible para jugarse en otras plataformas.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad