“Esta tecnología te permite comprar el juego una vez y saber que, ya sea que lo estés jugando en Xbox One o en Series X, obtendrás la versión correcta del juego (...) Esta tecnología está disponible para todos los desarrolladores y editores”, indicó la compañía.
           Recomendamos: La CDMX ya tiene su primer estadio para eSports  
          Microsoft señala que su nueva generación apunta a tiempos de carga más cortos, por ello tendrá almacenamiento SSD de última generación, lo cual podrá mejorar todos los aspectos del juego y ofrecer cargas instantáneas.
 
           
            
              
          
 
          Este Xbox también tendrá la función Quick Resume que permitirá reanudar los juegos casi de forma instantánea. Esta será una gran mejora para cambiar entre juegos o cuando salgas del modo de espera.
          La compañía asegura que en los próximos meses dará a conocer más detalles de la consola. Eso sí, los fans de la maca todavía tendrán que esperar el precio, la fecha exacta de salida al mercado y títulos de lanzamiento con los que vendrá la próxima generación de la consola. Durante el E3, que se realizará en junio en Los Ángeles, se darán a conocer más detalles.