Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook le regalará publicidad a la OMS para informar sobre el coronavirus

La red social anunció que con esta medida busca combatir la desinformación en la plataforma.
mié 04 marzo 2020 09:09 AM
Mark Zuckerberg
Las redes sociales de Trump quedarán bloqueadas hasta que deje de ser Presidente.

Facebook quiere que sus usuarios estén bien informados acerca del estado del Coronavirus (COVID-19) y le dará anuncios gratuitos a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que la gente conozca sus riesgos y cómo reaccionar al virus.

"Le vamos a dar a la OMS tantos anuncios gratuitos como necesiten para su respuesta al coronavirus", indicó Mark Zuckerberg, CEO de la red social, en una publicación.

Publicidad

Los usuarios que busquen publicaciones en Facebook sobre el virus verán una ventana emergente que los dirigirá a sitios de la OMS o su autoridad de salud local para obtener la información más reciente.

Zuckerberg prometió que la compañía eliminaría las publicaciones falsas y las teorías de conspiración para combatir la información errónea sobre el coronavirus.

Lee: Facebook cancela su conferencia F8 por temor al contagio de coronavirus

Facebook trabajará con expertos mundiales en salud y brindará apoyo y "millones de dólares más en créditos publicitarios" a otras organizaciones.

8 mitos del coronavirus desmentidos por la OMS

Publicidad

En febrero, la compañía dijo que prohibiría los anuncios de productos que ofrecieran curas o prevención alrededor del brote de coronavirus, y aquellos que creen alarma sobre la situación.

La enfermedad, que se cree se originó en la ciudad china de Wuhan, se ha extendido por todo el mundo, con casi 93,000 contagiados a nivel global.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad