Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Facebook le regalará publicidad a la OMS para informar sobre el coronavirus

La red social anunció que con esta medida busca combatir la desinformación en la plataforma.
mié 04 marzo 2020 09:09 AM
Mark Zuckerberg
A pesar del crecimiento, la marca registró su menor crecimiento desde 2012 que salió a bolsa.

Facebook quiere que sus usuarios estén bien informados acerca del estado del Coronavirus (COVID-19) y le dará anuncios gratuitos a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que la gente conozca sus riesgos y cómo reaccionar al virus.

"Le vamos a dar a la OMS tantos anuncios gratuitos como necesiten para su respuesta al coronavirus", indicó Mark Zuckerberg, CEO de la red social, en una publicación.

Publicidad

Los usuarios que busquen publicaciones en Facebook sobre el virus verán una ventana emergente que los dirigirá a sitios de la OMS o su autoridad de salud local para obtener la información más reciente.

Zuckerberg prometió que la compañía eliminaría las publicaciones falsas y las teorías de conspiración para combatir la información errónea sobre el coronavirus.

Lee: Facebook cancela su conferencia F8 por temor al contagio de coronavirus

Facebook trabajará con expertos mundiales en salud y brindará apoyo y "millones de dólares más en créditos publicitarios" a otras organizaciones.

8 mitos del coronavirus desmentidos por la OMS

Publicidad

En febrero, la compañía dijo que prohibiría los anuncios de productos que ofrecieran curas o prevención alrededor del brote de coronavirus, y aquellos que creen alarma sobre la situación.

La enfermedad, que se cree se originó en la ciudad china de Wuhan, se ha extendido por todo el mundo, con casi 93,000 contagiados a nivel global.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad