Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony muestra las especificaciones del PlayStation 5 sin la consola

Aunque la compañía no mostró la consola, sí anunció algunas de sus especificaciones técnicas durante una transmisión en vivo.
mié 18 marzo 2020 11:53 AM
PS5
La compañía aún no ha mostrado cómo lucirá la consola que planea lanzar a finales de este año.

Sony quiere definir el futuro de los videojuegos y este miércoles mostró los primeros detalles técnicos de su próxima consola PlayStation 5.

Las especificaciones fueron presentadas este miércoles por Mark Cerny, arquitecto principal de la consola que también estuvo a cargo de la PS4, a través de una transmisión en vivo. La compañía planeaba anunciar su más reciente consola durante la Game Developers Conference (GDC) que tuvo que ser cancelada por el coronavirus .

Cerny aseguró que la unidad SSD “será la que cambie el juego en la próxima generación de consolas”, la cual tendrá un impacto mayor en el sistema de almacenamiento y mejorará la experiencia de juego.

Publicidad

Lee: Nintendo sufrirá escasez a nivel global de su consola Switch debido al coronavirus

Asimismo, mostró que los tiempos de carga de los juegos se reducirán a 0.27 segundos en el PS5, desde los 20 segundos o menos de la consola previa.

Para esta consola Sony también diseñó un sistema que permitirá jugar de forma más silenciosa y con un menor consumo de poder. Cerny indicó que la PS5 está optimizada para distribuir el calor de una mejor manera y así evitar que la máquina esté constantemente en el límite de sus capacidades.

PlayStation 5
La compañía realizó una transmisión en vivo este miércoles.

Publicidad
Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad