Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El CEO de Twitter dona 28% de su fortuna a la lucha contra el Covid-19

Jack Dorsey, CEO de Twitter, donará 1,000 millones de dólares para luchar contra la pandemia del coronavirus. La suma representa casi el 30% de su patrimonio neto actual.
mié 08 abril 2020 10:08 AM
El ausente
Jack Dorsey refirió que hasta el momento no había recibido invitación a la reunión que ejecutivos sostendrán con Donald Trump.

Jack Dorsey, CEO de Twitter y de la plataforma de pagos Square, dijo que donará 1,000 millones de dólares para financiar la lucha contra el Covid-19 en todo el mundo. Dorsey hizo el anuncio en un tweet, revelando que la suma equivale a aproximadamente el 28% de su patrimonio neto actual, por lo que el anuncio marca el esfuerzo filantrópico más significativo del ejecutivo.

Publicidad

Dorsey está lejos de ser tan rico como otros magnates tecnológicos, pues su fortuna está por debajo de la de Mark Zuckerberg, Bill Gates y Jeff Bezos, sin embargo, gracias al rendimiento de las acciones que posee tanto en Square como en Twitter, sigue siendo multimillonario.

El destino de la donación irá a Start Small e incluye una donación existente de 100,000 dólares que Dorsey le dio al Fondo de Alimentos de Estados Unidos.

Publicidad

"¿Por qué ahora? Las necesidades son cada vez más urgentes, y quiero ver el impacto en mi vida ”, tuiteó Dorsey en el mensaje final de su hilo de Twitter. “Espero que esto inspire a otros a hacer algo similar. La vida es demasiado corta, así que hagamos todo lo que podamos hoy para ayudar a las personas ahora ”, twitteó el ejecutivo de Twitter.

Además Dorsey precisó que el apoyo también se enfocará en educar a niñas de todos el mundo, por ser uno de los factores donde él ve mayor crecimiento en el futuro.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad