De acuerdo con la carta emitida por la marca a sus inversionistas, el éxito de series como Tiger King, Love is Blind, Élite o Narcos: México le han dado nuevos usuarios en la plataforma, además del crecimiento que han tenido por el confinamiento que se vive en el mundo a causa del COVID-19, o coronavirus.
Sus ingresos en este primer trimestre del 2020 fueron también superiores, pues se esperaban ingresos por 5,730 millones de dólares y lograron llegar a los 5,740 millones de dólares. En cuanto a las ganancias la marca logró consolidar 820,000 millones de dólares en este trimestre, un crecimiento sustancial si se ven los números que presentó la marca en 2019, donde sus ganancias en el primer trimestre fueron de 344,000 millones.
Netflix, así como otras empresas de streaming, han visto beneficios en este trimestre a causa de las medidas que el mundo ha tomado por la crisis sanitaria, de hecho Disney+, uno de sus principales rivales, en solo cinco meses llegó a los 50 millones de suscriptores.