No es una boutique, es una empresa de logística
El alza del comercio electrónico ha sido una buena noticia para la economía y negocios nacionales, pues pese a que ha incrementado en transacciones a doble dígito en los últimos cinco años, su despegue súbito de demanda ha puesto nuevos retos a los emprendedores.
Al cierre de 2019, la consultora Competitive Intelligence Unit (CIU), contabilizó un total de 61.9 millones de usuarios de eCommerce en México, e impulsados por la pandemia de COVID-19, se estima que para el cierre del primer trimestre de 2020 esta cifra crezca a 62.4 millones de usuarios.
Para los próximos tres meses, el objetivo de la empresa, será continuar robusteciendo su plataforma de software y distribución para poder solventar la demanda, además de la capacidad de sus servidores y la contratación de nuevo talento para innovar y mejorar el negocio y los retos que enfrenta.
“Por años estuvimos esperando que en México las personas realmente solucionaran su vida con eCommerce, como ha pasado en otros mercados, pero realmente un disparo así no habíamos tenido, pero con la pandemia, ahora vemos que la gente está ya usando apps y plataformas para resolver todo. Ha sido enorme la transición pero creo que ahora el eCommerce se va a quedar más ”, proyecta la emprendedora.