“La muestra de los productos de los exhibidores será tanto de manera física como digital (...) Para CES 2021 vamos a expandir el alcance digital del show, pueden esperar una mayor selección de contenido en streaming en vivo así como otras oportunidades digitales”, dijo la organización del CES en un comunicado.
La feria de tecnología representa la convención más grande de Las Vegas. En la edición 2020 la feria registró un total de 175,000 asistentes y dejó una derrama económica para la ciudad estimada en 283 millones de dólares, según datos de la ciudad de Las Vegas.
A partir del pasado 5 de junio, las autoridades de Las Vegas empezaron a implementar los planes de reapertura ante la pandemia del COVID-19 tras al menos 70 días de cuarentena; si bien estas acciones ya comenzaron y continuarán normalizando en los meses siguientes y más cercanos al CES 2021, hoy Las Vegas ya está abiertos a los turistas pero con pisos de casinos solo abiertos a la mitad de su capacidad, sin shows y con restaurantes que solo reciben comensales bajo reservación.
Nota: Tras la publicación de esta nota Lenovo y P&G cancelaron su participación de acuerdo con información que la CTA le hizo llegar a Expansión.