Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya hay nueva fecha para el evento de PlayStation 5

La nueva fecha del evento de PlayStation 5 es el 11 de junio y en el evento se presentarán los juegos insignia de la nueva consola de la marca.
lun 08 junio 2020 03:18 PM
PlayStation 5
Aún no conocemos la consola, pero ya amamos el nuevo control del PS5.

Los anuncios en torno a PlayStation han movido a la industria gamer, pues el entusiasmo por conocer más sobre los detalles de la nueva consola hacen que los reflectores se apunten a la marca. Sin embargo al ser un generador de conversación que escala a todo el mundo, PlayStation decidió aplazar su evento del 4 de junio, al próximo jueves 11 de junio a las 13:00 hrs.

Publicidad

“Pronto te entregaremos un vistazo inicial a los juegos que vas a jugar luego del lanzamiento de la PlayStation 5 durante las fiestas de fin de año. Los juegos que vienen para la PS5 representan lo mejor en la industria de los estudios innovadores en todo el mundo. Los estudios de todos los tamaños, tanto los más nuevos como los más establecidos, se han esforzado en desarrollar juegos que demuestren el potencial del hardware”, indicó la empresa en un comunicado de prensa.

La transmisión durará alrededor de una hora y traerá una ronda más de detalles en torno a la nueva consola de la tecnológica. La decisión por aplazar el lanzamiento de estas novedades fue una decisión corporativa ante los sucesos y protestas que hubo hace unos días, en torno al asesinato de George Floyd, por lo que la empresa de videojuegos decidió que era mejor ponderar las voces de protesta.

Playstation 4

Playstation 4

“Necesitábamos dar un paso al costado para que las voces clave pudieran ser escuchadas durante este importante e histórico momento”, señaló, PlayStation.

Con el fin de que los usuarios disfruten de la transmisión, ésta se transmitirá en 1080p y 30 cuadros por segundo, lo que facilita el proceso de producción del evento durante un tiempo donde la mayoría del equipo y los desarrolladores está trabajando desde casa, sin embargo los juegos estarán en una resolución mejor cuando salgan al mercado, de acuerdo con la empresa.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad