Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tamaño de tu casa inspiró la llegada de este gadget

La nueva Dyson V11 Outsize presenta mejoras con respecto a la versión V11, en especial este nuevo equipo tiene una batería más independiente y filtros nuevos.
mié 17 junio 2020 05:00 PM
Press-release-v11-overview-two.jpg
La nueva Dyson trabaja en distintas superficies y rincones.

Dos razones fueron las principales para que Dyson quisiera traer este nuevo equipo al país: el éxito que han tenido en la venta de otras aspiradoras y el tamaño de las casas que hay en México.

Publicidad

“Con respecto a países como Inglaterra, donde las casas son más pequeñas, este tipo de aspiradoras son más atractivas en México, pues la dimensión de las casas es mayor y la necesidad por mantenerlas limpias es la misma”, señaló Ángel Isidoro Nieto, ingeniero mecánico senior del área de desarrollo de nuevos productos de Dyson.

La nueva Dyson V11 Outsize es una aspiradora sin cables que ahora ofrece la potencia, el rendimiento y la inteligencia de la tecnología sin cable de Dyson hasta por dos horas gracias a sus baterías intercambiables, mismas que prometen independencia por hasta 120 minutos y que tienen varias diferencias con respecto al modelo V11.

Dentro de las primeras diferencias están el diseño del contenedor, que es un 150% más grande que la versión anterior, así como el cabezal, que en la V11 Outsize es 25% más grande. Justo este par de modificaciones están pensadas para que el público que la use pueda aspirar espacios más grandes.

“Tenemos un 20% más de succión gracias al motor Dyson Hyperdymium y 18 ciclones Dyson que recogen las micro partículas, como polen, polvo y bacterias, al contenedor”, señaló Isidoro.

De acuerdo con Dyson, el 99.97% de las partículas menores a 0.3 micrones pueden ser capturadas y pueden verse dentro del contenedor, el cual es más grande y mantiene su transparencia.

Publicidad

“Cuestionan mucho la parte de que se vea toda la suciedad que se aspira, sin embargo mantenemos este diseño por ser el que más genera consciencia de lo que hay en el entorno donde habitamos. Así es más fácil ver el poder de limpieza que tienen las aspiradoras”, dijo el ingeniero.

El contenedor de este equipo tiene una capacidad de 19 litros, por lo que el equipo es un poco más pesado que la versión anterior, pues es 750 gramos más pesada y en total pesa 3.5 kilogramos, aspecto que podría hacer el trabajo de aspirado un poco más agotador.

Escucha nuestro podcast de tecnología

Además de esto, este nuevo equipo tiene un set de baterías intercambiables con una capacidad de duración de cada batería de 120 minutos.

Así como su antecesora, la Dyson V11 Outsize tiene varios accesorios enfocados a distintos espacios del hogar, desde cabezales para poder aspirar colchones o sillones, hasta cabezales más pequeños para poder aspirar en rincones de difícil acceso.

Pekín anuncia una "situación extremadamente grave" por nuevos casos de coronavirus

Otras de las novedades de este equipo están en los filtros, pues el equipo tiene un sistema de filtración sellado, que cuando se hace la limpieza del contenedor es posible limpiar los filtros con agua, lo que evita que año con año se tengan que cambiar.

La aspiradora Dyson V11 Outsize está ya disponible en la tienda de Dyson, con un costo de 21,999 MXN y en las próximas semanas también estará disponible en tiendas como Palacio de Hierro y Liverpool.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad