Probé los True Momentum Wireless 2 de Sennheiser y, debo confesar, que la primera impresión fue de total escepticismo. ¿Realmente unos earbuds pueden cancelar el ruido al 100%?
Tras un par de semanas llegó la respuesta a ésta y otras preguntas además de una opinión más formada sobre sí vale la pena, o no, invertir 7,999 pesos en unos audífonos.
La respuesta a la primera pregunta es un rotundo sí. Para esta segunda versión de los True Momentum Wireless, la firma alemana apostó por la cancelación activa de sonido (ANC) acompañado de un diseño minimalista, elegante y con diversos controles que se pueden personalizar desde una aplicación móvil. El resultado de la calidad de audio y el nivel de cancelación de ruido es muy satisfactorio, yo diría que comparado con audífonos de diadema como los Solo Pro de Beats, los Sony WH-1000XM3 de diadema o la última versión de los AirPods de Apple.
Y aunque en mi caso sí soy una persona que usa mucho los audífonos y aprecia la calidad de aislarse en el sonido hay que mirar otras variantes de la experiencia al usar estos audífonos, más allá de su diseño y el audio que brindan.