Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega a México el Huawei P40 Pro+, sí, sin apps de Google

La versión mejorada del P40 Pro+ estará disponible a finales de julio a través de las tiendas de Huawei con un costo de 29,999 pesos.
lun 06 julio 2020 12:01 PM
Huawei P40 Pro+
El equipo vendrá en dos colores: blanco y negro y ahora tiene un acabado en cerámica.

Huawei ha tenido diversos lanzamientos en los últimos meses que se han visto opacados por la falta de aplicaciones de Google. Aunque muchos de sus equipos son estéticos, tienen una gran cámara y son poderosos en su interior, la falta de soporte de parte del gigante tecnológico merma la experiencia de los usuarios.

Publicidad

En esta ocasión llega al país el Huawei P40 Pro+, un equipo que estará disponible sólo en su versión de 512 gb y en dos colores, blanco y negro cerámicos, a un precio de 29,999 pesos, 5,000 pesos más que el modelo más robusto de la serie original P40 Pro.

El equipo además soporta redes 5G y tiene cinco cámaras, a diferencia del P40 tiene un sensor fotográfico con capacidad de hacer zoom de hasta 100 aumentos.

En total son cinco las cámaras que integran el equipo, la principal con un sensor de 50 megapíxeles, un sensor de 40 megapíxeles y ultra gran angular además de dos telefotos y el sensor estrella de 100 aumentos. La cámara delantera es de 32 megapíxeles y un sensor de profundidad.

Tiene una pantalla curvada de 6.58 pulgadas, OLED con una resolución de 2640 x 1200 píxeles que se puede aprovechar para ver series y jugar, y que con el acabado de cerámica trasero se complementa de forma muy estética, aunque podría no ser del gusto de muchos, pues es más brillante y por ende se ensucia más que la versión de cristal que tiene el P40 Pro.

Se trata de un equipo pesado que a mi parecer es más ergonómico que otros equipos del mercado porque mantiene un tamaño de 6.58 pulgadas, pero que después de usarse por un buen rato puede llegar a cansar, pues pesa 226 gramos.

Publicidad

Además de la cámara, otro de los cambios que tiene el P40 Pro+ está en el almacenamiento, pues el equipo vendrá en una versión de 512 gb, con una memoria RAM de 8gb. El P40 Pro llega apenas a los 256 gb.

El equipo en sí es mejor con respecto al P40 Pro, sin embargo como este último padece del mismo problema: no tiene aplicaciones de Google lo que limita las opciones a lo que la App Gallery tiene que ofrecer y más allá de Zoom, en mi día a día laboral es imposible de usar.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad