Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Spotify anuncia que subirá su suscripción, estos son los nuevos costos

La empresa notificó a sus usuarios del modelo de suscripción premium individual, duo, familiar y universitario a causa del incremento en la retención de impuestos.
lun 17 agosto 2020 05:03 PM
Spotify
La empresa recupera ingresos y suscriptores, después de un par de trimestres retadores.

Spotify anunció a sus suscriptores que tendrá modificación en los precios que tienen diversos modelos de suscripción premium. Los paquetes premium individual, familiar, duo e incluso el universitario sufrirán un incremento de precio en los próximos meses.

Publicidad

“El gobierno de México ha incorporado el IVA a los servicios digitales, por lo que a partir de hoy, 17 de agosto, la tarifa mensual del servicio premium individual incluirá un impuesto de valor agregado del 16%”, precisó la empresa a sus usuarios.

Sin embargo, la modificación a los precios de la plataforma también afectará a otros paquetes premium. Los nuevos precios de la plataforma serán: Plan Universitario 57 pesos al mes, Plan Individual 115 pesos al mes, Plan Duo 149 pesos al mes y Plan Familiar 179 pesos mensuales.

La empresa además aprovechó para decirle a sus usuarios que los precios no incrementarán de forma inmediata, sino que tendrán dos meses más con el precio actual.

“Pero no te preocupes, tendrás dos meses extra con el precio actual. Verás reflejado el nuevo monto en to pago de noviembre”, indicó Spotify.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad