Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No fue un error, Disney+ llega a México el 17 de noviembre

En un tuit, aparentemente programado por error, la firma confirmó la fecha de llegada del servicio de streaming a México.
mar 18 agosto 2020 11:33 AM
Disney+ llega a LATAM
Disney + llegará a México el 17 de noviembre. (Foto: Disney+)

En un hilo de Twitter que de primera instancia parecería un error del community manager, Disney dejó ver, que el 17 de noviembre, será la fecha oficial en la que el servicio de streaming llegará a América Latina, incluido México.

Publicidad

Disney + confirmó después la fecha a Expansión, lo que marca el ingreso de la firma a este mercado después del lanzamiento del servicio en noviembre de 2019.

Los tuits y respuestas de la misma cuenta de Disney+ dan cuenta que el tuit inicial es parte de la campaña de lanzamiento de la firma en Latinoamérica.

De acuerdo con información de la empresa este servicio de streaming ya acumula 60.5 millones de usuarios en el mundo, lo que lo convierte en menos de un año en uno de los competidores más cercanos de Netflix, el líder del mercado de streaming en el mundo.

Publicidad

El contenido con el que cuenta Disney+ se compone tanto de películas como de series y producciones exclusivas como The Madalorian.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia”, remarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America en un comunicado.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad