Una de las dudas que tuve antes de utilizarlo era si contaría con los servicios de Google, pues tras los conflictos y al ser una submarca de Huawei, no sabía si iba a incluir sus aplicaciones, pero tiene la Play Store instalada y funcionan estas apps perfectamente.
Lo que me gustó
El teléfono tiene un precio de 6,999 pesos y cuenta con tres cámaras traseras: La principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal de 16 MP es retráctil y así no aparecerás en las clases o juntas si no lo deseas.
Tiene detección de sonrisas para que tome una foto, se le puede activar un comando de voz para que capture las imágenes o configurar el botón de bajar el volumen para que al presionarlo dos veces tome una fotografía, sin necesidad de abrir la app y en menos de un segundo.

El Honor 9X cuenta con el Super Modo Nocturno AIS con la cámara principal y tiene una nueva estabilización de video dotada de Inteligencia Artificial, con la que se puede tener un mejor resultado.
Su peso es de 206 gramos y tiene una pantalla de 6.59 pulgadas. Al ser un teléfono un tanto curvado de la parte inferior es cómodo al agarre y no se resbala. Además, en la caja se incluye una funda para protegerlo.