Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spotify tendrá podcast y contenido exclusivo de 'League of Legends'

El camino hacia el décimo campeonato mundial de 'League of Legends' traerá entrevistas, podcast y la creación del himno oficial a través de Spotify.
lun 24 agosto 2020 01:36 PM
League of Legends
Spotify ahora es el primer proveedor global exclusivo de servicios de audio para League of Legends.

Spotify anunció su primera asociación de eSports y será con el título League of Legends, de Riot Games, un juego que ha roto todos los récords al reunir una audiencia de 21.8 millones durante la final del Campeonato Mundial de 2019.

Pero la música de este título no es ajena al servicio de streaming musical. La banda sonora acumula más de 4.8 millones de escuchas en Spotify mensuales. Ahora, la plataforma será socio oficial de transmisión de audio para los eventos globales de League of Legends.

Publicidad

Este acuerdo también brindará a los fanáticos podcast originales y listas de reproducción exclusivas.

Spotify y Riot Games trabajan en crear varios podcast relacionados al juego como Untold Stories: Top Moments from worlds, una serie de nueve episodios previa al décimo campeonato mundial de League of Legends.

“Los oyentes podrán escuchar sobre los mejores jugadores a través de los momentos destacados del juego y entrevistas a jugadores clave. Gracias a nuestra asociación extendida, esperamos desarrollar este podcast en los próximos años”, indicó Spotify en un comunicado.

Asimismo, se dará un vistazo a la creación del Worlds Anthem, la canción que Riot lanza año con año para dar inicio a la competencia. En años pasados, las colaboraciones se han realizado con Imagine Dragons y The Glitch Mob.

Publicidad

Naz Aletaha, líder de alianzas globales de eSports de Riot Games, indicó que la alianza con Spotify les permitirá mezclar deportes, tecnología, entretenimiento y música para crear contenido que inspire a sus seguidores.

“La música y el audio son una parte intrínseca de nuestro deporte y juego, por lo que estamos encantados de asociarnos con Spotify para brindarles a nuestros fanáticos otra plataforma en la que puedan disfrutar de la máxima manifestación de League of Legends”, señaló Aletaha en un comunicado.

Todo el contenido relacionado al juego se reunirá en el Centro oficial de eSports de League of Legends , donde también se encontrarán las listas oficiales.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad