Aunque esta función estará disponible para Latinoamérica para el próximo año y aún no hay precios definidos, Riot Games indicó que la tarifa para ver la LCS en este formato es de 10 dólares y el acceso total, que permite también ver la liga europea de esta forma, tiene un costo de 12.99 dólares por temporada.
La estrategia para atraer más anunciantes
Las marcas globales tendrán también una plataforma para anunciarse en los eventos de este popular juego pues una de las características nuevas en los torneos es la Grieta del Invocador, un espacio en el que se podrán mostrar las marcas dentro de la partida.
“Funcionará como en un partido de futbol o basquetbol que puedes ver a los anunciantes dentro del terreno de juego. Esto es algo que nos va a permitir consolidar ese tipo de sponsors y marcas de forma más incluyente”, indicó Moreno.
Riot Games espera reunir un conglomerado de compañías y patrocinios que ayuden a elevar las ligas de League of Legends y espera continuar con acuerdos con empresas como Tv Azteca y Axe.
Finalmente, el ejecutivo indicó que los eventos no se mudarán a esta plataforma, sino que se retransmitirán desde Twitch y YouTube, por lo que no se verá saturada por el gran número de fans viendo los eventos en vivo.