El segundo producto más caro que ha vendido la plataforma es un jet de negocios, llamado Gulfstream II, mismo que fue vendido en 4.9 millones de dólares.
Cerca de este jet se subastó no un producto en sí, sino una cena con el empresario Warren Buffet, pues Justin Sun pagó 4.5 millones de dólares por cenar con él. Aunque el emprendedor, cofundador de la plataforma de criptomonedas TRON y CEO de BitTorrent, pagó esta suma, su retorno de inversión por lograr la cena hizo que su plataforma de criptomonedas alcanzara 185 millones de dólares en valor de capitalización, solo 24 horas después de la cena.
Una de las ventas más extrañas que ha tenido la plataforma de eCommerce fue el pueblo de Albert, Texas. En 2007, un pueblo fantasma por el que un agente de bienes raíces pagó 2.5 millones de dólares. Albert está localizado a casi 100 kilómetros de la ciudad estadounidense de San Antonio y entre sus edificaciones está la de una escuela, un salón de baile y un bar.
Otra de las ventas más costosas que se ha registrado en la plataforma fue una casa con un búnker anti guerra que tuvo un costo de 2.1 millones de dólares.
Los productos de colección también se han comerciado muy bien en la plataforma, y el sexto producto más costoso se comercializó en eBay fue una tarjeta de béisbol de Honus Wagner, la cual generó una transacción por 1.1 millones de dólares. Wagner es considerado uno de los shortstop más reconocidos en la historia del béisbol y fue parte de los primeros peloteros que ingresaron al salón de la fama en 1936.
Para los coleccionistas de autos también hay un lugar en la lista. El Ferrari Enzo, un modelo que forma parte de la generación del Ferrari 288 GTO y que fue particularmente especial por llevar el nombre del creador de la reconocida marca de autos deportivos se vendió en 1 millón de dólares.
Otro artículo de colección que logró una buena venta fue una serie de novelas gráficas de superhéroes de los años 40 llamada All- Star Comics, pues son las novelas gráficas antecesoras a lo que hoy se conoce como el universo de DC Comic, en este caso la venta de la serie alcanzó una transacción de 936,223 dólares.
El décimo producto más costoso fue un Lamborghini Aventador convertible, mismo que logró venderse en 659,800 dólares.
Según datos de eMarketer las ventas en línea se incrementaron a 191.7 millones de personas, en estos últimos meses, un crecimiento del 38.4%.