Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GoPro lanza la HERO9 Black y reafirma su compromiso sustentable

El nuevo dispositivo incorpora una pantalla frontal a color, fotografías de 20MP y estabilización HyperSmooth 3.0.
mié 16 septiembre 2020 11:01 AM
GoPro HERO9
La cámara tendrá un precio de 11,999 pesos.

GoPro lanzó este miércoles su nueva cámara HERO9 Black y en esta ocasión apuesta por incorporar un sensor para grabar videos en 5K, pantalla frontal y fotografías de 20 MP, un salto desde la Hero 8 que tenía 12 MP.

La compañía incorpora en la nueva cámara un estabilizador llamado HyperSmooth 3.0, sistema que estrenó hace dos versiones, pero llega mejorado a este equipo y promete darle a aquellos que hacen ciclismo de montaña más precisión en los videos, en imágenes con menos saltos, sin necesidad de estabilizadores mecánicos.

Publicidad

Otras de sus características son la incorporación de tres micrófonos con tecnología de reducción de ruido por el viento, control de voz con 14 comandos en 11 lenguajes, pantalla trasera más amplia de 2.27 pulgadas con zoom táctil y resistencia al agua de hasta 10 metros de profundidad.

Nicholas Woodman, CEO y fundador de GoPro, anunció que para aquellos que estén registrados en el servicio de suscripción de la compañía -en el que los usuarios tienen almacenamiento ilimitado en la nube para sus fotos y videos, streaming y descuentos en accesorios- habrá un descuento de 2,300 pesos en el precio final de la HERO9 Black, la cual tiene un costo recomendado al público de 11,999 pesos.

El ejecutivo también anunció que la firma eliminó el plástico del empaque de la cámara y añadió un estuche, el cual se ajusta a los accesorios adicionales o montajes que los usuarios hagan con la cámara.

Nuevo empaque
Así luce el empaque la nueva cámara de GoPro.

Publicidad

“El reducir el uso de plástico en nuestros productos fue una prioridad de negocio para nosotros. El empaque de la HERO9 Black viene en un estuche de alto valor, en lugar del clásico empaque contaminante. Con esta acción, refrendamos el compromiso para hacer lo mismo con el resto de nuestros productos para finales del 2021”, indicó Woodman.

Además, la compañía presentó varios accesorios como el Max Lens Mod, el cual se coloca al frente de la cámara y es compatible con el estabilizador de video y el Max SuperVie que da visión angular.

De acuerdo con el ejecutivo, este tipo de accesorios le permitirán a los creadores de contenido y profesionales del cine o la televisión explotar nuevas formas para desarrollar sus ideas.

La HERO9 Black está disponible desde este miércoles en GoPro.com y tiendas en línea oficiales, en páginas como Mercado Libre y Amazon.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad