Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter mejora ingresos gracias a la publicidad deportiva

La empresa mantuvo buen ritmo de ingresos por la publicidad deportiva, pero no pudo cumplir en el número de suscriptores que esperaban los analistas.
jue 29 octubre 2020 02:50 PM
Twitter pide perdón por empleados involucrados en ciberataque a personalidades
Twitter tiene récord en el uso de su plataforma pero no logra ingresos suficientes.

Twitter logró un crecimiento de ingresos positivo, pero no pudo cumplir con las expectativas en su número de usuarios. En el caso de su crecimiento de ingresos, la empresa tuvo muy buenos resultados en la venta de publicidad, pues muchos deportes volvieron a activarse en el mundo y con ellos se reactivaron sus anuncios.

Publicidad

La empresa liderada por Jack Dorsey logró ingresos por 938 millones de dólares, muy por encima de los 777 millones de dólares que esperaban los analistas. Sin embargo solo logró 186 millones de nuevos usuarios. La empresa sostuvo que sus ingresos totales crecieron un 14% interanual.

El crecimiento fue ayudado por formatos publicitarios actualizados, mejor medición de anuncios y el regreso de eventos que se habían detenido debido a la pandemia, dijo el director financiero de Twitter, Ned Segal.

Los ingresos por publicidad en el tercer trimestre crecieron un 15% a 808 millones de dólares respecto al mismo período del año anterior, superando las estimaciones de 64,595 millones de dólares.

Los costos y gastos crecieron un 13% interanual a 880 millones de dólares, ya que la compañía dijo que gastó más en cuestiones relacionadas con la infraestructura.

"Estamos ayudando a las personas a encontrar fuentes de información confiables mediante una mejor organización y presentación de los temas e intereses que atraen a las personas a Twitter", dijo el CEO Jack Dorsey a sus inversionistas.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad