La marca lanzó su primera campaña nacional en televisión de paga y medios de comunicación digitales. La campaña se llama "Empieza En TikTok" y comenzará el 29 de octubre en canales de TV de paga y el 30 de octubre en medios digitales. La idea de la empresa es apoyar a los creadores y también difundir la cultura mexicana en el mundo.
“Sí fue un poco por el Día de Muertos el lanzamiento de la campaña, pues se trata de una de las fiestas más representativas de México, sin embargo la idea es destacar la diversidad de contenido que se genera y sobre todo destacar cómo personas de todas las edades han encontrado en la plataforma una opción de entretenimiento”, dijo Farrel.
Para esto TikTok eligió a dos influencers que se dedicaran a promover la app. Ralf, quien está en la app desde 2017 y tiene 12.2 millones de seguidores actualmente y Cielo Anais quien muestra a sus 4.4 millones de seguidores sus diferentes facetas, desde su lado fitness hasta sus momentos más divertidos y fiesteros.
La campaña utilizará algunos hits y coreografías que se han vuelto famosos a nivel local en los últimos meses y que han hecho que la gente interactúe.