Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Didi lanza Didi Pay para bancarizar a sus conductores

Didi Pay es una solución digital que incluye una app acompañada de una cuenta digital gratuita.
mié 11 noviembre 2020 10:37 AM
DiDi Pay app y tarjeta.png
La tarjeta cuenta con el respaldo de Visa.

Didi Pay llega al mercado mexicano, se trata de una solución digital que incluye una app acompañada de una cuenta digital gratuita y una tarjeta de débito Visa, emitida por Unipagos, para los conductores registrados en la plataforma.

“Vivimos tiempos económicos complicados y mantenemos nuestro compromiso de apoyar a los conductores usuarios de la plataforma. Por ello, nos entusiasma anunciar la próxima entrada de la solución digital DiDi Pay en México que incluye app y tarjeta de débito, con la cual los conductores podrán tener acceso diario a sus ganancias y administrar sus gastos en tiempo real, brindándoles mayor liquidez y un mejor manejo de sus finanzas”, comentó Andrea Picardi, gerente de DiDi Pay México.

Publicidad

Este nuevo formato de pago para los socios conductores de Didi les permitirá recibir sus ganancias hasta en tres veces al día, teniendo mayor liquidez financiera.

La opción no tiene costo de apertura, anualidad, ni saldos mínimos y lo que busca es ser un facilitador para que los conductores realicen movimientos bancarios, pago de servicios y recargas de tiempo aire desde la comodidad de su hogar.

Con la tarjeta de débito, los conductores contarán con un medio de pago digital innovador, seguro y confiable para hacer sus compras en millones de establecimientos físicos y digitales en México y alrededor del mundo gracias al respaldo de Visa, así como disponer de efectivo en cajeros automáticos de cualquier institución bancaria.

“Como aliados y facilitadores tecnológicos, buscamos hacer de la bancarización una experiencia positiva para los conductores. Les ofrecemos la mejor solución para que puedan administrar sus ganancias y con ello brindarles control sobre sus finanzas para que puedan tomar mejores decisiones y así lograr una mejor calidad de vida,” comentó Paul Coppinger, presidente de Unipagos.

Los conductores solo tendrán que descargar la app DiDi Pay –disponible para iOS y Android–, validar su cuenta con una identificación oficial y acudir al Club de Conductores de su ciudad para recoger su tarjeta de débito física.

DiDi Pay estará disponible próximamente en Ciudad de México, Tampico, Mérida, Mexicali, Aguascalientes, Tijuana, Chihuahua, Cuernavaca, León, Querétaro, Ciudad Juárez, Hermosillo Torreón, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Puebla, Culiacán y Mazatlán, y más adelante en todas las ciudades donde la compañía tiene presencia.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad