Didi Food México anunció el nombramiento de María-Pia Lindley como su nueva directora General para México. Con lo que la marca busca crecer aún más su vertical de delivery en el país, donde opera en 33 ciudades y tiene 35,000 restaurantes asociados, además de más de 50,000 socios repartidores.
Didi Food tiene nueva directora general en México
“En Didi Food tenemos la fiel convicción de que la única manera de ser un negocio exitoso es primero generar valor para nuestros socios restauranteros, socios repartidores y usuarios. Buscamos ser su mejor aliado, hacer su día a día más fácil y ayudarlos a crecer. Este es el principio que rige todas nuestras decisiones”, señaló María Pia Lindley, directora General de Didi Food México.
Previamente, María Pia Lindley fue directora de Operaciones de Didi Food en las zonas Norte y Sureste de México, donde lideró la expansión de la plataforma a 14 nuevos mercados en menos de siete meses, al tiempo que consolidó la marca en Monterrey.
María-Pia Lindley se unió a Didi a inicios de 2019 como Directora de Estrategia para México. Entre sus contribuciones más destacadas a la compañía se encuentran el lanzamiento de Didi Taxi, el liderazgo de la operación de Didi para pasajeros en la Ciudad de México, y la creación e implementación de las estrategias y acciones de apoyo de Didi Food durante la pandemia.
Por su parte, Martin Mao, antecesor de María-Pia Lindley, ahora lleva a su cargo la dirección regional de Didi en mercados de habla hispana, mientras que Juan Andrés Panamá recientemente asumió la dirección general de Didi en la división de movilidad de México.