Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Opciones en línea para ‘celebrar’ el Día de Reyes

Con el fin de celebrar y evitar salir de casa, te dejamos algunas opciones en línea que podrán ser parte del festejo de Día de Reyes este inicio de año.
lun 04 enero 2021 02:00 PM
app-reyes-magos-2186929.jpg
Hay algunas opciones en línea para que celebres Día de Reyes sin salir de casa.

Los festejos por el Día de Reyes no serán iguales a años anteriores, a causa de las restricciones por la pandemia de COVID-19, sin embargo para que no se pierda esta celebración, existen en línea algunas opciones para que chicos y grandes puedan festejar.

Publicidad

Para poder escribir una carta, existe tanto para iOS, como en Android la app de Carta a los Reyes magos, donde los más peques podrán enviar su carta sin la necesidad de salir a dejarla al buzón. La aplicación permite emparejar dispositivos iOS (iPhone y iPad) para que tus hijos tengan la ilusión de hablar en una llamada de vídeo con su Rey Mago favorito. Una vez vinculados los dispositivos, tú u otro miembro de la familia se pondrá al otro lado del teléfono para interactuar con el niño. La boca del Rey Mago se moverá mientras hablas y gracias a los efectos de voz no te reconocerán.

También existe la opción de hablar con tu Rey Mago favorito o escribirle de forma digital una carta a los tres, ya sea que se haga a través de una tableta, computadora o celular, en la plataforma de Reyes Magos.tv , un sitio que fue ideado especialmente para este fin.

Si quieres hacer una videollamada, también esto puede ser posible a través de la app para iOS Reyes Magos , donde puedes programar una cita y tener una llamada donde el lugar de pedir los regalos en escrito, se puede hacer en vivo.

Otra opción de celebración que puede ser un regalo o un autoregalo es buscar un videojuego nuevo para descargar y armar una partida en conjunto con otros amigos, ya sea que como papá permitas que tus hijos hagan esta dinámica o se trate de un regalo para consentirse en la primera semana del año, las opciones que hay, tanto en consola, como en PC son variadas y van desde juegos como Call of Duty, hasta opciones más familiares como Smash Ultimate.

Publicidad

Otra forma de celebrar el día de Reyes con amigos es usar la opción de Group Watch de Dinsney+, donde se podrán conectar varias cuentas al mismo tiempo y ver de forma simultanea alguna película o serie de la plataforma. Una herramienta similar es Netflix Party, donde se puede organizar una fiesta de cine, con cada quien en su casa.

Ahora si quieres llevar la experiencia de los Reyes Magos al interior de tu casa, puedes tener la opción de descargar una experiencia de red aumentada en tu android. Esto a través de la app Reyes Magos RA , donde se podrán editar imágenes para hacer la tradicional foto de celebración o sólo interactuar con las animaciones en casa.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad