Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reseña: Galaxy S20 FE, un favorito para generar contenido en redes

Por algunas semanas estuvimos probando el Galaxy S20 FE, un equipo que además de tomar muy buenas imágenes para redes sociales, es útil para estar en casa.
mié 06 enero 2021 06:00 AM
1.-Galaxy-S20-FE_Colors.jpg
La Fan Edition viene en distintos colores.

Hace unos meses tuve la oportunidad de probar el Galaxy S20 y después de varias semanas de uso recuerdo que quedé gratamente sorprendida. En el caso de la Fan Edition de este equipo, lanzada hace unos meses, más allá de ver grandes diferencias con respecto al equipo que ya había probado, le vi mucho más uso en el encierro, lo que le otorga otro valor a la reseña.

Publicidad

De entrada, hay tres aspectos que me parecieron buenos: la pantalla FullHD+ a 120 Hz, el rendimiento del chipset Snapdragon 865 que tiene y la carga inalámbrica, algo que más allá de ser una sorpresa, fueron herramientas que día a día se agradece tener y que, en conjunto con el grupo de cámaras que tiene, hace que la experiencia dentro y fuera de casa sea óptima.

Algunas imágenes tomadas con el Galaxy S20 FE

Selfie tomada con el Galaxy S20 FE

Selfie tomada con el Galaxy S20 FE

Eréndira Reyes
El equipo tiene una serie de lentes que da buenas fotografías al usuario.

El equipo tiene una serie de lentes que da buenas fotografías al usuario.

Eréndira Reyes
Imagen tomada con el Galaxy S20 FE

Imagen tomada con el Galaxy S20 FE

Eréndira Reyes
El equipo tiene un gran angular y un telefoto que armoniza las tomas.

El equipo tiene un gran angular y un telefoto que armoniza las tomas.

Eréndira Reyes

Tiene un grupo de cámaras con un lente principal de 12 MP, un gran angular de 12 MP, un telefoto de 8 MP y una cámara frontal de 32 MP, que en conjunto te dan imágenes de buena calidad que se pueden compartir directamente en Instagram, sin que se pierda la calidad de las mismas, algo que sucede de forma frecuente con otros equipos.

Ahora, aunque en sí el equipo cumple con lo que promete y en el caso del que tocó usar, el color me pareció agradable, fue un modelo Cloud Navy, algo que debo decir que me desagrado fue el acabado. A diferencia del Galaxy S20, el FE tiene un acabado en plástico de alta calidad pero que termina siendo plástico, lo que le resta peso y por ende hace que parezca más barato de lo que es.

Otra queja es el tiempo de carga, pues si bien su batería es de 4,500 mAh, el cargador es de 15 watts lo que hace que pase más de una hora conectado el equipo para cargarse al cien.

Más allá de este par de detalles, el equipo logra cumplir con las especificaciones que se esperan de él, es portable, ligero, resistente al agua, tienes muy buenas fotografías y tiene una buena capacidad para trabajar con varias aplicaciones a la vez, sin que se trabe o caliente la batería.

Ahora, en cuanto a si es un equipo que compraría, me parece que sí, pues se trata de un celular con una buena relación precio-calidad que puede actualizar equipos de gama media o media alta que salieron hace un par de años.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad