Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El nuevo Galaxy S21 llegará a México desde 21,499 pesos

La nueva serie de Galaxy S presentó el Galaxy S21, el Galaxy Plus y el Galaxy Ultra, además de nuevos audífonos inalámbricos.
jue 14 enero 2021 09:05 AM

Samsung presentó a su nueva familia de la serie Galaxy S, adelantando la presentación que venía haciendo en los últimos años casi un mes, pues usualmente la marca coreana presentaba su flagship en febrero. Y lo hace aún dentro de la agenda de tecnología del CES 2021, lo que puede ser una respuesta de introducir esta nueva serie de manera más agresiva este año.

La empresa tuvo un inicio de venta en 2020 desafiante, pues su serie Galaxy S20 no tuvo la recepción de compra que se esperaba, de acuerdo a un estudio de mercado de la firma Omdia, quien indicó que Samsung sólo había logrado vender en el primer trimestre del año 8.2 millones de unidades, unos 2 millones de equipos menos que en el mismo periodo, pero con la serie Galaxy S10. A pesar de los números, Samsung decidió que su nueva serie también estuviera conformada por tres equipos: el Galaxy S21, el Galaxy S21 Plus y el Galaxy S21 Ultra.

La firma además confirmó que su nueva serie no vendrá con cargador incluido, aunque sí incluirán el cable de USB-C en su caja.

Publicidad

La familia unificada en diseño, diferenciada en cámara

La nueva serie de Samsung tiene un diseño similar en todos los equipos, que mantiene el acomodo de cámaras similar, colores con la misma paleta y un diseño del equipo homogéneo. Sin embargo las diferencias entre ellos vienen en su interior.

En el caso del Galaxy S 20 y el Galaxy S20 Plus han enfocado sus esfuerzos en una cámara poderosa, ligereza en el equipo y procesamiento que permite trabajar desde ellos. Las cámaras nuevas tienen varios modos para hacer tomas de video en 8K, o que ayudan en la grabación de contenido de los usuarios, ya sea que necesites fotografiar objetos lejanos o que necesites tomar imágenes dentro de la naturaleza, puedes usar un modo de bloqueo del zoom.

Galaxy S21 fue diseñado con una pantalla de 6.2 pulgadas, mientras que el Galaxy S21 Plus tendrá una pantalla más amplia, de 6.7 pulgadas.

La serie completa tendrá una carcasa de cámara Contour Cut que integra a la perfección con el marco de metal del dispositivo para una estética elegante pero llamativa. En el caso del S21 y el S21 Plus estos estarán disponibles en una gama de colores llamativos, incluido un nuevo color: Phantom Violet.

Galaxy S21 vendrá con una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O inteligente de borde a borde con frecuencia de actualización adaptable de 120Hz para un desplazamiento y visualización más suaves, el equipo ajusta la velocidad de fotogramas en función del contenido, ya sea que el usuario esté scrolleando por sus redes sociales o viendo programas.

En cuanto a procesador, en el caso del Galaxy S21 vendrá con el microprocesadore desarrollado por Samsung el Exynos 2100, tendrá 8 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Por su parte el Galaxy S21 Plus vendrá con Snapdragon 888, 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB.

Los equipos estarán disponibles a partir del 29 de enero, con un precio de 799 dólares, en el caso del Galaxy S21 y de 999 dólares, en el caso del Galaxy S21 Plus.

El Galaxy S21 Ultra

Equipado con una cámara casi profesional y una pantalla adaptable con soporte de 10Hz a 120Hz en calidad Quad HD+. Los creadores de contenido pueden capturar fotos impresionantes con calidad de estudio bajo cualquier condición de iluminación con solo un clic con su sensor mejorado de 108MP o grabar videos de calidad profesional con su sistema de cámara cuádruple actualizado.

Para aquellos que buscan potentes funciones de productividad y creatividad, el Galaxy S21 Ultra viene con soporte S Pen por primera vez en la serie Galaxy S, para que puedas tomar notas, editar fotos o esbozar ideas en todo momento.

La disponibilidad del Galaxy S21 Ultra será con los modelos Phantom Silver y Phantom Black, con un precio desde 29,999 pesos.

Los nuevos Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21+ y Galaxy S21 estarán disponibles en preventa del 5 al 18 de febrero , a través de la tienda oficial de Samsung, mientras que la venta general con carriers y retailers empezará a partir del día 19 de febrero.

Publicidad

Galaxy Buds Pro

Los nuevos audífonos de Samsung quieren llevar calidad de audio de estudio hasta tus oídos, con componentes de hardware como un buffer de 11 milímetros que ayudan a que los graves sean balanceados con respecto a los agudos, además los buds tienen un escudo ante el viento que reducirá al máximo el sonido que muchas veces se filtra en ambientes abiertos.

La empresa incluye cuatro ambientes de sonido, con modos que se adapatan de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Además habrá un Galaxy Ecosystem se podrán emparejar con otros dispositivos, pero en especial la conexión que hay entre dispositvos de Samsung.

En el caso de estos equipos su preventa empezará el 5 de febrero, a un precio de 4,499 pesos, desde la tienda oficial de Samsung, mientras que a partir del 15 de febrero, los equipos estarán disponibles con retailers y carriers.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad