Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix presenta ‘Descargas para ti’, una nueva forma de ver series offline

La función descargará contenido afín a los gustos de cada usuario de manera automática.
lun 22 febrero 2021 12:30 PM
0221_Netflix_Android_Phone_BigTilt_FullScreen_Final.jpg
De forma automática la app descargará contenidos.

Netflix continúa buscando la manera en que sus usuarios disfruten de su contenido favorito y por ello acaba de lanzar ‘Descargas para ti’, una nueva función con la cual se descargarán automáticamente series o películas que sean afines a los gustos de cada perfil.

Es importante mencionar que la cantidad de descargas estará bajo el control de los usuarios. Para activar la herramienta, la persona deberá dirigirse a la pestaña Descargas en su teléfono inteligente. En esa misma opción podrá elegir la cantidad de contenido que se podrá descargar (1 GB, 3 GB o 5 GB) y únicamente se iniciarán cuando se esté conectado a una red Wi-Fi.

Publicidad

Mientras mayor sea el límite dispuesto por la persona, Netflix llevará a cabo más recomendaciones de descargas. Descargas para ti comenzó a ser probada a finales de 2020 y actualmente se encuentra disponible en los dispositivos con sistema operativo Android. De acuerdo con la empresa, pronto se podrá ejecutar en iOS.

Entre otros detalles de esta opción, destaca el hecho de que por lo general, la aplicación bajará los primeros episodios de una serie, los cuales serán suficientes para comenzar con la temporada. Además, una vez que el contenido haya sido consumido, podrán ser eliminados para liberar espacio de almacenamiento.

Según el portal TechCrunch, casi todo el catálogo de Netflix estará disponible para esta función y no solamente el contenido original de la plataforma. Cabe destacar que habrá títulos con limitaciones a causa de restricciones de licencia.

La función representa un agregado a la aplicación de contenido vía streaming y un complemento a Autodescargas, herramienta que se implementó hace tres años para tener series o películas disponibles aun sin estar conectado a una red Wi-Fi.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad