Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rappi hará entregas en 10 minutos, gracias a tiendas fantasma

La aplicación de delivery presentó Turbo, una función que busca hacer entregas de productos en 10 minutos.
lun 19 abril 2021 11:14 AM
Rappi Turbo llega a México
Rappi tendrá bodegas fantasma en CDMX, Guadalajara y Mérida para facilitar el proceso.

Los usuarios que sean más ansiosos al pedir un producto podrán sufrir por menos tiempo gracias a la nueva función de Rappi, misma que llevará 1,500 artículos premium en 10 minutos.

Esta función será posible de llevar a cabo gracias a que la app tiene distintas tiendas fantasma y bodegas que están distribuidas en puntos clave dentro de la Ciudad de México, Guadalajara y Mérida.

Los productos que son parte de este servicio son, de acuerdo a Rappi, los que los usuarios consideran más emergentes, como verduras que faltaron para hacer de comer, unas cervezas para ver el partido de fútbol o queso y jamones para botanear.

Publicidad

"Con una tecnología desarrollada internamente y con una red de cientos de puntos de distribución en cada ciudad en donde operamos, es posible tener listo el pedido en menos de dos minutos garantizando que la rapidez de entrega sea responsabilidad de la tienda. Todo eso sucede mientras el repartidor asociado, quien además es escogido por su cercanía en un radio de menos de 2 km, está en camino para recogerlo", explica Ana Bogus, directora global de Supermercados, Farmacias y Bebidas de Rappi.

El servicio ya se encuentra disponible en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida. La proyección de la empresa es ampliar el área de operación y llegar a cientos de tiendas operadas junto con sus aliados en el primer semestre de 2021, facilitando así la vida de miles de usuarios más en diferentes ciudades del país.

La entrega de las compras en 10 minutos es un compromiso con el usuario, quien recibirá los artículos aún más rápido de lo que ocurre hoy. De acuerdo con Bogus, "desde el inicio de operaciones de Turbo hemos registrado un promedio de entrega de 9 minutos, lo cual ha hecho felices a nuestros clientes. Los primeros usuarios nos mencionan que es realmente mágico pedir algo y recibirlo de manera casi inmediata, facilitando así sus labores diarias y dejándose de preocupar por tener que planear con anticipación sus compras".

Publicidad

Además, afirma que “con Turbo redefinimos la experiencia de conveniencia, le estamos solucionando diferentes necesidades de consumo a los clientes, el usuario puede personalizar si desea las frutas y verduras frescas o maduras; pedir las botanas de las marcas que más les gustan por si llegan amigos por la noche de imprevisto; comprar algo para el dolor de cabeza antes de que empeore o conseguir la comida favorita de su mascota 10 minutos antes de salir de casa”.

La entrega del servicio Turbo tiene el mismo valor que el costo de servicio convencional y es gratuito para los usuarios de RappiPrime. Con esta apuesta, la compañía busca fortalecer su vertical de supermercados donde Uber ha tenido un empuje interesante con la fusión de Cornershop.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad