"Con una tecnología desarrollada internamente y con una red de cientos de puntos de distribución en cada ciudad en donde operamos, es posible tener listo el pedido en menos de dos minutos garantizando que la rapidez de entrega sea responsabilidad de la tienda. Todo eso sucede mientras el repartidor asociado, quien además es escogido por su cercanía en un radio de menos de 2 km, está en camino para recogerlo", explica Ana Bogus, directora global de Supermercados, Farmacias y Bebidas de Rappi.
El servicio ya se encuentra disponible en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida. La proyección de la empresa es ampliar el área de operación y llegar a cientos de tiendas operadas junto con sus aliados en el primer semestre de 2021, facilitando así la vida de miles de usuarios más en diferentes ciudades del país.
La entrega de las compras en 10 minutos es un compromiso con el usuario, quien recibirá los artículos aún más rápido de lo que ocurre hoy. De acuerdo con Bogus, "desde el inicio de operaciones de Turbo hemos registrado un promedio de entrega de 9 minutos, lo cual ha hecho felices a nuestros clientes. Los primeros usuarios nos mencionan que es realmente mágico pedir algo y recibirlo de manera casi inmediata, facilitando así sus labores diarias y dejándose de preocupar por tener que planear con anticipación sus compras".