Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán la posibilidad de jugar sus títulos preferidos en iPhone, iPad y PC a partir de mañana, 20 de abril, debido a que la Xbox Cloud Gaming, también conocida como xCloud, llegará oficialmente a estos dispositivos a través de navegadores. Microsoft también dejó en claro que se trata de una versión beta y para acceder a ella, los jugadores deberán ser invitados a las pruebas.
“Nuestro plan es iterar rápidamente y abrirnos a todos los miembros de Xbox Fame Pass Ultimate en los próximos meses para que más personas tengan la oportunidad de jugar a Xbox de formas totalmente nuevas”, comentó Catherine Gluckstein, directora de xCloud de Microsoft.
El acceso al servicio se realizará por medio de este enlace , en el cual los suscriptores del servicio que hayan recibido una invitación podrán jugar en los navegadores Edge, Chrome o Safari. En un inicio, tendrán disponibles más de 100 juegos, así como la posibilidad de utilizar mandos compatibles con Bluetooth o USB, o bien, los controles táctiles.