Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moto G60, la apuesta de Motorola para crecer su mercado de gama media alta

El nuevo Moto G60 tiene un enfoque especial que es atractivo para el mercado más joven, pero también para el de adultos mayores, donde tienen un nivel de adaptación muy bueno.
mar 20 abril 2021 11:30 AM
moto g60-gama-media-alta
Similar a la tendencia que tuvo la serie del Galaxy S21, Motorola apuesta por dos colores en su diseño.

Motorola tiene clara la audiencia a la que quiere llegar y la que le es fiel. Las necesidades que puede tener un adulto mayor, que requiere una lupa para ver algún dato en una etiqueta o contar con una batería que no los haga dependientes de cargar cables, son herramientas que pueden impulsar la compra de este nuevo Moto G60.

También la introducción de un lente de 108 MP y una pantalla de 120 Hz lo hacen un equipo atractivo para el público más joven que busca tener una cámara poderosa y una pantalla capaz de dar una buena experiencia a la hora de jugar.

“Tratamos de traer un equipo que tenga buena batería, buena cámara y especificaciones que usan nuestros usuarios a un precio justo. Un equipo con una batería de 6,000 mAh con una cámara con esta capacidad, más la variedad de colores lo hacen un equipo atractivo”, precisó en una rueda de prensa, Armando Rangel, gerente de productos de Motorola México.

Publicidad

El diseño del equipo es sencillo y a grandes rasgos no hay una gran diferencia con otros que ha presentado Motorola en el último año. Tiene un acomodo en las cámaras similar al Moto G90 Plus, y los colores son cercanos a la paleta que ha mantenido la marca recientemente.

Lo que sí tiene diferente, y que es una tendencia en otras marcas, es mostrar dos colores en el equipo, uno para la cámara y otro para el cuerpo del smartphone, como son la familia del Galaxy S21.

El Moto G90 tiene un sensor de huellas en la parte trasera, entrada USB-C y un botón extra para el asistente de Google. Además cuenta con protección contra salpicaduras, aunque la compañía no ha querido ofrecer ninguna protección IP de forma oficial.

Su pantalla es de 6.8 pulgadas, full HD+, procesador Snapdragon 732G, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se acompañan de un grupo de cámaras con un sensor principal de 108 MP, un gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y una cámara delantera de 32 MP. Conserva una entrada jack de 3.5 mm, lo que mantiene esta herramienta como un factor de una gama media baja.

En cuanto al precio, el Moto G60 tendrá un costo de 7,499 pesos y estará disponible en dos colores: plata y dorado con detalles degradados de color en el cuerpo de las cámaras, lo que lo hace una opción de gama media que deberá competir con productos como el Galaxy A52, de Samsung.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad