El streaming se ha convertido en una de las opciones más consumidas por los mexicanos y las firmas que lideran este segmento, como Netflix o Disney+, integran funciones en sus plataformas para que los títulos sean más cercanos a las audiencias.
De acuerdo con la firma Magnite, 7 de cada 10 mexicanos acceden a este tipo de plataformas todos los días y contar con gadgets que hagan más sencilla la entrada a estos servicios es un área de oportunidad para productos como el Fire TV Stick 4K de Amazon.
Admito que es la segunda vez que uso esta opción para tener acceso a las plataformas que más consumo y que si bien la prueba la hice en una smart tv de Samsung que tiene una interfaz bastante útil para llegar a Netflix y Spotify, contar con un control que integra Alexa en la asistencia me pareció una buena idea.
El equipo permite que los usuarios entren a las principales plataformas de streaming, entre ellas Spotify, Prime Video, YouTube, Apple TV, Disney+, Netflix, Blim, Fox Sports y Cinépolis Click, su instalación es muy fácil de llevar a cabo y de inmediato me pareció una buena opción para usuarios de la tercera edad que pueden tener problemas al querer entrar a este tipo de apps.