Publicidad
Publicidad

Twitter adquiere Scroll, con el fin de promover suscripciones

La red social Twitter adquirió Scroll, quien está detrás de medios como Insider, BuzzFeed y USA Today.
mar 04 mayo 2021 10:27 AM
twitter-scroll.png
Con la adquisición, la diversificación de la red social ya no sólo estará enfocada en audio, también en noticias más seleccionadas.

Twitter anunció que compró a la compañía de tecnología de noticias Scroll, que utilizará como parte de una próxima oferta de suscripción.

Twitter ha estado trabajando para ofrecer nuevos tipos de contenidos en su sitio, incluido audio con Spaces, así como contenidos externos curados, o sea que estén muy enfocados en crear interacción dentro de la red social.

Scroll permite a los usuarios suscribirse y leer artículos de noticias sin publicidad de medios que incluyen a Insider, BuzzFeed y USA Today. La compañía dice que las publicaciones que trabajan con Scroll ganan más dinero a través de este modelo de negocio, que ofreciendo publicidad.

Publicidad

El acuerdo ayudará a Twitter a armar funciones de suscripción, como permitir a los usuarios acceso a características exclusivas de medios de noticias o un boletín informativo de Revue, agregó Twitter. Scroll pausará temporalmente los nuevos registros.

“Después de la adquisición, trabajaremos para incluir su producto en nuestros planes de suscripción y prepararnos para hacer crecer la red de editores de Scroll. Seguiremos apoyando a la comunidad existente de clientes y editores en Scroll, y los nuevos editores interesados ​​en unirse a Scroll pueden registrarse en su sitio web para recibir las últimas actualizaciones”, indicó Mike Prak, vicepresidente de Producto en Twitter, a través de una publicación en el blog de la empresa.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad