Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gmail, YouTube, Telmex y Spotify restablecen su servicio, después de fallas

De acuerdo con DownDetector, diversos servicios de la compañía Alphabet están fallando, pero también algunos proveedores de internet y aplicaciones.
jue 06 mayo 2021 11:31 AM
Caida-gmail-meet-telmex
Varios usuarios han reportado fallas a lo largo de la mañana.

Diversos usuarios han indicado tener problemas para conectarse a videollamadas, revisar su correo electrónico o mantener una óptima conexión a la hora de hacer una búsqueda. Esto tanto en Gmail, como en el servicio de videoconferencias Meet.

Otros más empiezan a reportar fallas en sus servicios de internet de Telmex y de Izzi, mientras que algunos más tienen fallas para cargar música o podcast en Spotify. De acuerdo con el sitio DownDetector las principales fallas reportadas son para acceder al mail de Google, seguido de Meet y Telmex.

Aunque ninguna de las empresas ha emitido un comunicado informando que está sucediendo, y no hay una zona especial donde se están detectando más fallas, la Ciudad de México es la que reporta más denuncias en el sitio.

Publicidad

Las fallas comenzaron alrededor de las 9 de la mañana del día de hoy, cuando muchos de los usuarios están iniciando sus jornadas laborales o de estudio. Sin embargo, después de dos horas, aproximadamente a las 12 del día, los servicios fueron restablecidos.

DownDetector empieza a mostrar gráficas donde se ven menos reportes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad