Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter lanza su suscripción, donde se podrán editar tuits

La plataforma confirmó el lanzamiento de Twitter Blue para dos mercados iniciales: Australia y Canadá, donde los usuarios tendrán que pagar una suscripción para editar sus tuits.
jue 03 junio 2021 12:00 PM
Cobradores de deudas llegarán a Facebook e Instagram, gracias a nuevas reglas
Al final del tercer trimestre de 2021, 77.6 millones de estadounidenses tenían al menos una deuda en proceso de cobranza.

Una de las demandas que han tenido los usuarios en los últimos años es la posibilidad de editar un tuit que lanzaron en su perfil, ante este tipo de necesidades Twitter dijo que lanzará un nuevo producto de suscripción -inicialmente en Australia y Canadá- llamado Twitter Blue, que permitirá a los usuarios de pago editar sus tuits antes de publicarlos y cambiar el esquema de color de su aplicación.

Los detalles de esta función fueron revelados el mes pasado por la ingeniera de software Jane Manchun Wong, conocida en el sector tecnológico por realizar ingeniería inversa de aplicaciones y descubrir nuevas funciones antes de su lanzamiento oficial.

Publicidad

Twitter Blue es la primera oferta de suscripción de la empresa de redes sociales, y un paso importante en sus esfuerzos por obtener una nueva fuente de ingresos consistente y expandirse más allá de su negocio de venta de publicidad en la plataforma.

Los usuarios de Twitter, que durante años han exigido un botón de "edición" para corregir errores en sus tuits, podrán ahora configurar un temporizador de hasta 30 segundos que les ofrecerá una ventana para pulsar un botón de "deshacer" y editar los tuits antes de que se publiquen.

La nueva función también permitirá a los usuarios organizar sus tuits guardados en carpetas de favoritos, para que puedan encontrar fácilmente el contenido más adelante.

Los hilos largos de múltiples tuits serán más fáciles de leer a través de un nuevo "modo lector" en el servicio, dijo Twitter.

Twitter Blue costará 3.49 dólares canadienses (2.90 dólares) o 4.49 dólares australianos (3.48 dólares) al mes en Canadá y Australia, respectivamente.

El servicio costará 2.99 dólares al mes en Estados Unidos, según los detalles de la aplicación en la App Store de Apple.

La empresa no detalló cuándo estará disponible Twitter Blue para los usuarios estadounidenses o para otros mercados del mundo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad