Apple inició su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés), con el anuncio de nuevas versiones para los distintos sistemas operativos de sus dispositivos, entre ellos el iOS 15 para los iPhone, el dispositivo más relevante para la compañía de Cupertino, California.
Respecto al sistema operativo de los iPhone, uno de los aspectos más relevantes son las mejoras en FaceTime, donde tendrá nuevas funcionalidades como audio espacial, para sentir que la persona está en el mismo lugar y hacer llamadas más cómodas, o el aislamiento de voz, que prioriza a la persona sobre el sonido ambiente.
Esta app tendrá nuevas opciones de visualización, como colocar una cuadrícula de las personas que conversan o el modo retrato y también será posible compartir experiencias como música o películas por medio de SharePlay, que funciona tanto en apps de Apple, como en las de terceros. Sin embargo, uno de los elementos más atractivos es que al fin FaceTime se podrá usar en dispositivos Android por medio de un navegador.