Precisamente, este será uno de los temas que se abordarán, el próximo 1 de julio, en la celebración del eCommerce Day . El evento de acceso libre y gratuito es organizado por IEBS Business School; se transmitirá vía streaming y reunirá a los especialistas que contarán, de viva voz, sus experiencias para crear y reinventar una eCommerce con éxito.
La agenda iniciará con la presentación de David Morán, Head of Digital & ecommerce en Muroexe y fundador de SerendipiaAgency.com, quién hablará de la importancia que están adquiriendo las campañas de Tik Tok Ads y Social Ads en las estrategias de marketing digital para el comercio en línea.
De igual manera, los ponentes ofrecerán consejos para gestionar una tienda online en una plataforma como Shopify, además de las claves para poner en marcha una estrategia efectiva con influencers, casos de referencia de diversas marcas y de conceptos que están ganando terreno, como las dark stores y dark kitchens.
Estos temas serán presentados por:
- Gianvito Montrone, cofundador de RevArt y eCommerce & Brand Manager
- Jorge Uríos, CEO de Filiatly
- Unai Curiel y Selene Dubois, Performance Marketing Specialist en We Are Knitters
- Jorge Fernandez-Gallardo, CEO de Ecomsur
- Ángel Sánchez, Head of Digital en Blue Banana Brand
Todos los expertos coinciden en que si bien el sector del ecommerce ha evidenciado un desarrollo sin precedentes, esto por sí mismo no asegura el éxito de establecer un negocio online. En cambio, un factor fundamental para la supervivencia se encuentra en la reinvención constante, brindando cada vez una mejor experiencia al usuario, que sea personalizada, intuitiva y flexible.
Por esta razón, los asistentes al eCommerce Day podrán contar con más herramientas para expandir sus negocios, al aprender de los grandes profesionales a nivel internacional y las mejores prácticas para llevarlo a cabo.