“OFTV ofrece una manera muy conveniente para que los fanáticos vean contenido de sus creadores favoritos. No hay contenido para adultos, debido a que este no se monetiza y no hay un impacto directo en los ingresos de los creadores”, detalló el CEO de la plataforma.
Stokely también confirmó que han trabajado en esta app desde enero, pero no se habían enfocado en promocionarla, lo cual harán a partir de esta semana, con el propósito de alcanzar a aquellas personas que no habían entrado a OnlyFans.
Para el ejecutivo, esta también es una oportunidad para cambiar la forma en que la plataforma es vista, pues busca convertirse en una compañía de creación de contenido y borrar la reputación de proveedor de pornografía con la que es conocida.
En este sentido, menciona que muchas plataformas han seguido la tendencia de que los creadores tengan la posibilidad de monetizar sus contenidos directamente de los usuarios, como YouTube, a través de sus donaciones, o Twitter, por medio de Tip Jar. Sin embargo, otros ejemplos más cercanos a OnlyFans son Patreon o Substack.