Las crisis traen consigo nuevos hábitos y si a alguien le dices que puede tener cupones de descuento, o cashback por las compras que está haciendo es muy probable que haga lo posible por conseguirlo. En México, estas ganas son mayores con respecto al mercado de Puerto Rico, donde Burea también opera.
“Vemos que dentro de los usuarios que han estado usando la aplicación desde hace unos meses las promociones son atractivas y son mucho más activos que en Puerto Rico. Si tienen la opción de ganar de 10 maneras puntos, aprovecharán las 10 y pondrán atención en ver cuál es la forma de hacer rendir más su gasto”, precisó a Expansión, Vivian Vargas, CEO de la aplicación.
BUREA significa BUsca, REdime y AHorra porque su oferta para los usuarios es tener una serie de productos en promoción, que después de comprarlos, te ayudan a redimir puntos. Después de subir una foto de tu ticket a la plataforma, en 72 horas o menos, la aplicación verifica la compra y te da una recompensa para canjear estos puntos en otras compras.