Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Australia ya se vende el nuevo modelo de PS5

La consola fue lanzada en noviembre del año pasado, pero en esta nueva edición viene incluido un nuevo tornillo para la base en la que debe montarse.
lun 23 agosto 2021 02:00 PM
PlayStation 5
La nueva generación de la consola de Sony llegará a las manos de los usuarios el 12 de noviembre. (Foto: Sony)

Hace unas semanas, Sony anunció que había logrado vender 10 millones de unidades de PS5 en el mundo y con esta novedad empezó un rumor de un nuevo modelo, algo que ya se confirmó en el mercado australiano.

De acuerdo con un reporte del sitio Press Start , el CFI-1102A es una nueva consola que tiene algunos cambios con respecto a la original y que ha llamado la atención de diversos medios especializados. Una de las diferencias es el peso, pues esta nueva versión es 300 gramos más ligera que la vendida actualmente.

Publicidad

Además se confirma que el tornillo que se usa para montar el PS5 en la base para ponerlo en horizontal ya no requiere destornillador, pues ahora se puede girar y ajustar con las manos. De acuerdo con el reporte, este cambio de modelo solo aplica al PS5 en su versión digital, no así en la que cuenta con unidad lectora de disco, y se asegura que todo el stock de dicha consola ya pertenece al modelo CFI-1102A.

Es importante señalar que Sony no ha confirmado nada sobre este nuevo modelo, mientras que de la revisión de la PS5 Digital Edition ya hay un manual consultable en línea.

Además no hay más información respecto a lo que tiene este nuevo modelo en su interior, aunque no sería extraño que tuviera algunas modificaciones en ciertas partes o en algunas piezas.

Al respecto, basta con una investigación en Internet para saber que uno de los problemas que ha presentado la consola es lo delicado de su puerto HDMI, el cual parece no resistir movimientos bruscos y es una de las razones por las que se han enviado algunos PS5 a centros especializados de reparación.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad