Además se confirma que el tornillo que se usa para montar el PS5 en la base para ponerlo en horizontal ya no requiere destornillador, pues ahora se puede girar y ajustar con las manos. De acuerdo con el reporte, este cambio de modelo solo aplica al PS5 en su versión digital, no así en la que cuenta con unidad lectora de disco, y se asegura que todo el stock de dicha consola ya pertenece al modelo CFI-1102A.
Es importante señalar que Sony no ha confirmado nada sobre este nuevo modelo, mientras que de la revisión de la PS5 Digital Edition ya hay un manual consultable en línea.
Además no hay más información respecto a lo que tiene este nuevo modelo en su interior, aunque no sería extraño que tuviera algunas modificaciones en ciertas partes o en algunas piezas.
Al respecto, basta con una investigación en Internet para saber que uno de los problemas que ha presentado la consola es lo delicado de su puerto HDMI, el cual parece no resistir movimientos bruscos y es una de las razones por las que se han enviado algunos PS5 a centros especializados de reparación.