Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola presenta dos equipos inspirados en la carga super rápida

El nuevo moto g60s y moto g50 5G aseguran un rendimiento y carga de batería rápidos, gracias al procesador de Mediatek.
jue 02 septiembre 2021 12:00 PM
Mujer joven interactuando con el moto g50 5G de Motorola
Los nuevos equipos son capaces de tener batería por hasta tres días.

Las cargas más rápidas son posibles por dos razones: baterías robustas mayores a los 4,000 mAh y a los procesadores que tengan los equipos. En este caso, los nuevos equipos que trae Motorola, el moto g60s y el moto g50 5G, están dotados de chipsets de la marca MediaTek.

En el caso del moto g60s, los usuarios podrán cargar su teléfono con el nuevo cargador TurboPower 50, que viene incluido dentro de la caja, y donde se podrá tener batería mayor al 40% en sólo 12 minutos. Además, cuenta con una capacidad de 5,000 mAh.

Lo detalles de diseño del equipo son una pantalla Max Vision FHD+ de 6.8” que ofrece una gama de colores un 10% más amplia a otros equipos, además de un procesador ultrarrápido MediaTek Helio G953 optimizado con la tecnología de juego HyperEngine.

Otra función que tiene es que puedes cambiar fácilmente entre aplicaciones gracias a la RAM de 6 GB.

Publicidad

moto g60s llega con cuatro cámaras, una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular, un sensor de profundidad y una cámara macro. El sensor de ultra alta resolución es de 64 MP, lo que proporciona claridad y precisión de color.

El moto g60s también incluye el modo de captura dual que te permite grabar videos o tomar fotos utilizando las cámaras posterior y de selfie al mismo tiempo. Además de tener un almacenamiento de 128 GB.

Características del moto g50 5G

Este equipo tiene una pantalla que se actualiza a 90 Hz, un sistema de cámara triple con sensor principal de 48 MP y una batería de larga duración de 5,000 mAh, además de ser compatible con las redes 5G.

La cámara de 48 MP cuenta con tecnología Quad Pixel, que garantiza que las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior, y si la iluminación es realmente desafiante, Night Vision saca aún más detalles de la oscuridad para que nunca te pierdas un momento estupendo solo porque es de noche.

La cámara especial con Visión Macro te acerca 2.5 veces más a tu objetivo para que puedas ver los pequeños detalles que te perderías con lentes convencionales. Ya sea una toma de la naturaleza o un detalle minúsculo, acércate al objetivo y captura todo. Y el sensor de profundidad te permitirá tomar buenos retratos

El procesador Octa-Core MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz mejora el desempeño para que puedas hacer todo lo que más te gusta. Edita fotos con facilidad, comparte contenido con rapidez y disfruta de juegos con gráficos rápidos.

Precio de moto g60s y moto g50 5G

El moto g60s está disponible en México a través de operadores, cadenas de retail y el sitio de Motorola desde 7,299 pesos e incluirá unos earbuds de la marca. En el caso del moto g50 5G tendrá un costo de 6,599.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad