Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentan Club Didi un programa de descuentos para socios

La empresa china busca llevar promociones que van desde descuentos en refacciones para auto, hasta mejores planes de datos móviles.
mié 08 septiembre 2021 05:00 AM
club didi
La empresa busca con esto fidelizar a sus socios.

Las críticas sobre la precarización que viven los socios conductores y socios repartidores en las plataformas de movilidad y delivery es algo que se ha discutido en distintas parte del mundo. Y en México, algunas empresas están tratando de reducir esta brecha de seguridad social que les han criticado, o por lo menos es lo que está buscando Didi con un nuevo programa llamado Club Didi.

“En nuestro compromiso por construir y mejorar para ellos, hoy damos un paso más al dar la posibilidad a conductores y socios repartidores a acceder a descuentos, recompensas y servicios exclusivos, contribuyendo a mejorar su calidad de vida” comentó Richard Farr, director de Operaciones de Didi México para el segmento de movilidad.

Publicidad

¿Qué es Club Didi?

La iniciativa reúne 30 alianzas con empresas de distintos giros, pero que pueden ser servicios útiles para este tipo de trabajadores.

Dentro de las promociones hay hasta 25% de descuento en refacciones y autopartes, 10% en mantenimiento de autos, así como servicios de contabilidad y finanzas con asesorías desde 199 pesos mensuales, que pueden ayudar a los socios a entender cómo trabajar ante el Servicio de Administración Tributaria. Además de acceso a microcréditos de hasta 2,000 pesos con tasas de interés desde 10%.

Una de las proncipales promociones es con Figou Mobile, una línea móvil independiente, con planes de datos especiales para socios repartidores de DiDi Food, que dan hasta 40 GB de navegación por 250 pesos al mes.

“Junto con la CONSAR y el BID, los conductores y socios repartidores tendrán acceso a información y educación financiera para fomentar el ahorro voluntario para su retiro”, preciso la compañía en un comunicado.

Además de mayor información, los socios podrán tener planes para asegurar sus vehículos, para rentar coches y para poder financiar vehículos, tanto eléctricos como de gasolina.

Otra de las novedades de la iniciativa es que ahora existirá Didi Food Leyenda, un esquema de cuatro niveles donde los socios repartidores tendrán beneficios constantes. En este caso habrá socios novatos, pro, masters y leyenda que por cada meta cumplida a la semana podrán acumular puntos para canjear por productos.

¿Cómo inscribirse a Club Didi?

En cuanto a la disposición del programa, en el caso del negocio de delivery, estará en la Ciudad de México, Querétaro y Toluca. Mientras que Club DiDi está disponible para conductores y socios repartidores activos en la plataforma en los últimos 6 meses, no tiene ningún costo y solo se deberá pagar el monto por el servicio elegido.

Consulta aquí el registro para socios de la app:

Beneficios para conductores

Beneficios para repartidores


Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad