Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PlayStation Showcase, ¿dónde verlo y qué se espera?

Sony presentará varias novedades en este evento, donde títulos como God of War o Death Stranding podrían dar noticia.
mié 08 septiembre 2021 11:30 AM
Control de PS5
Algunos de los títulos más queridos es Demon's Souls

Sony eligió el 9 de septiembre como la fecha para presentar el PlayStation Showcase, un evento digital donde los usuarios podrán ver qué juegos saldrán para las consolas de la marca. Durante el evento se podrán ver adelantos, detalles de las fechas y alguna sorpresa para los fanáticos de PS4 y PS5.

Horario en México y d´ónde ver el PlayStation Showcase

De acuerdo a la empresa, los usuarios podrán seguir toda la información a través de los canales oficiales de la marca, como los canales de YouTube y Twitch de PlayStation.

En cuanto a los horarios, en el caso de México, los gamers podrán seguir las novedades en punto de las 3:00 PM, horario de la Ciudad de México, horario similar en otro territorios latinos como Perú, Ecuador y Colombia. En el caso de Bolivia, Venezuela y Argentina, la transmisión será a las 4 de la tarde y en Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil, iniciará a las 5:00 de la tarde.

Publicidad

¿Qué juegos podrían mostrarse?

Dentro de los títulos más esperados en este evento está el tráiler completo de God of War, pues ya se anunció que llegará al mercado en 2022 pero no se han mostrado tantos detalles de esta secuela. También se esperan noticias de Gran Turismo 7 y algunos fanáticos apuntan a que Deathloop y Death Stranding: Director's Cut serán otros de los títulos que se podrán ver.

En julio, la empresa indicó que había logrado vender 10 millones de PS5 en el mundo y aunque ha tenido problemas logísticos a causa de la escasez de semiconductores, con la presentación del PlayStation Showcase, Sony da más razones para adquirir su última consola durante las fiestas navideñas.

Como antecedente, uno de los juegos exclusivos de la empresa ha generado también ventas millonarias. Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya colocó más de 6.5 millones de copias. Mientras que otros títulos como MLB The Show 21 ya tuvo más de 2 millones de copias vendidas en todas las plataformas. El juego ha llegado a más de 4 millones de jugadores desde su lanzamiento el 16 de abril de 2021.

Publicidad
Publicidad
Publicidad