Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tinder hace match con las monedas digitales y lanza su propio token

Esta nueva opción ayudaría a los usuarios a obtener 'súper likes' y otras funciones, mientras que la empresa gana una nueva alternativa de monetización por sus servicios.
mar 05 octubre 2021 04:48 PM
Tinder hace match con las monedas digitales y lanza su propio token
Nunca debes compartir información bancaria a tu match de Tinder.

La aplicación de citas Tinder anunció que está por lanzar su moneda digital, a finales de octubre, con el objetivo de que sus usuarios las intercambien por ‘súper likes’, ‘boosts’ y mejoren sus perfiles en la app.

Dentro del reporte Match Group Inc., Tinder indicó que, como parte de sus nuevas estrategias de monetización, lanzará su propia moneda digital, a finales de octubre. Por ahora, el plan es que esta moneda llegue a los residentes de Australia.

Publicidad

Estos tokens podrán adquirirse con dinero común, pero los usuarios también podrán ganarlos si se mantienen activos en la plataforma y actualizan sus perfiles regularmente.

A su vez, estos tokens podrán ser intercambiados por funciones de pago de la aplicación de Tinder, como son los súper likes o los boosts. La primera función les da a los usuarios tres veces más posibilidades de hacer match con la persona que le gustó. Mientras que los boosts ayudan a que un perfil destaque en la ubicación del usuario por un lapso de tiempo determinado.

Según Shar Dubey, esta estrategia ya tuvo pruebas piloto en regiones más pequeñas, con muy buenos resultados. Ahora, el siguiente paso será dado en Australia debido a que es un mercado muy fructífero para Tinder. Además, se espera que esta moneda digital tenga buen recibimiento en Asia, donde los regalos con tokens tendrían mayor popularidad que los sistemas de suscripciones.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad