La llegada de un nuevo sistema operativo alegra a cierto número de personas, sin embargo para algunos usuarios implica que tendrán equipos más lentos o con menos memoria al operar. En el caso de la actualización de Windows 11, ésta llegó de manera automática y algunos usuarios le dieron click a instalar sin considerar algunos puntos relevantes para un manejo óptimo del sistema operativo . Por ello, en caso de que no quieras esta versión, te decimos cómo desinstalarla.
¿Se puede volver a Windows 10 pasados 10 días?
Algunos entusiastas decidieron instalar la versión de Windows 11 en cuanto salió de manera general, y dejaron pasar el periodo de prueba en el que se podía volver de manera más sencilla a la versión anterior. Sin embargo, en caso de que este periodo haya transcurrido puedes tener alternativas.
Lo primero que debes hacer es hacer una copia de seguridad de tu información para evitar pérdidas en el proceso, posterior a esto tendrás que limpiar tu computadora y dirigirte a la página oficial de Microsoft, donde encontrarás la opción de descargar versiones de Windows 10. Haz click en ‘Crear medios de instalación de Windows 10’, y después en ‘Descargar herramienta’.