Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto se presentó en el último State of Play de PlayStation

Algunos de los títulos que más llamaron la atención fueron: Death Verse: Let it Die que llegará en 2022 tanto para PS5 como para PS4.
mié 27 octubre 2021 06:00 PM
state of play play station
La consola de Sony podría rebasar las 64 millones de unidades hacia 2024.

Una entrega nueva de State of Play tuvo lugar esta tarde y algunos de los títulos que se presentaron complementaron el catálogo con el que Sony busca convencer a más usuarios, por comprar su consola de última generación, la PS5.

La empresa japonesa logró vender 10 millones de consolas en julio de este año, o sea más

de 2 millones de ventas de los 7.8 millones que Sony reveló en abril, y significa que la PS5 continúa superando las ventas de la PS4. Pero con el fin de convencer aún más a los usuarios la empresa presentó las fechas y títulos de sus siguientes entregas.

Publicidad

Estos fueron los juegos presentados en el nuevo State of Play

Death Verse: Let it Die tendrá secuela y se trata de un juego que llegará en 2022 para PS4 y la nueva consola de Sony. Otro de los presentados fue Star Ocean: The Divine Force un título que dará vida a la longeva saga.

Un título que también llamó la atención en redes sociales fue Bugsnax: The Isle of Big Snax, donde se podrán ver nuevas criaturas que capturar, zonas de juego más amplias y elementos decorativos para el pueblo. Se espera su lanzamiento en forma de actualización en algún momento del primer trimestre del 2022.

Little Devil Inside y The King of Fighters XV son otros videojuegos que se verán en la consola de PlayStation, en el caso de este último el próximo 20 de noviembre saldrá una beta.

Otros de los juegos que se verán en este fin de año son Death 's Door, que llegará a PS5 y PS4 el próximo 23 de noviembre, además de First Class Trouble.

De acuerdo con la firma de análisis Statista, la venta de la última consola de Sony podrá llegar hasta las 67.3 millones de unidades en 2024.

Publicidad
Publicidad
Publicidad