Cabe mencionar que además de ser la empresa más afectada por la nueva política, según las cifras del Financial Times, la empresa aceptó que para el siguiente semestre tendrá menores ganancias a causa de este asunto. Mientras tanto, la compañía prepara su transición hacia el metaverso.
El principal efecto de esta medida sobre las redes sociales es que los anunciantes no tienen la capacidad de medir a detalle sus campañas. Es decir, ya no conocen cuántas personas hicieron clic en un anuncio, por lo que no les es posible enviar promociones o productos personalizados.
De hecho, Snapchat no logró cumplir con las expectativas de ingresos para el tercer trimestre del año debido a las modificaciones en la privacidad de Apple. Las herramientas para dotar de información a los anunciantes, según Evan Spiegel, CEO de Snap, “se quedaron esencialmente ciegas”.
Twitter también se vio afectado en el negocio de publicidad en línea, pero aceptaron que el impacto fue menor de lo esperado. A pesar de ello, la empresa no quiere depender sólo de esa vertiente y por ello anunció posibles inversiones en nuevos formatos de creación para diversificar sus ingresos.Cabe mencionar que además de ser la empresa más afectada por la nueva política, según las cifras del Financial Times, la empresa aceptó que para el siguiente semestre tendrá menores ganancias a causa de este asunto. Mientras tanto, la compañía prepara su transición hacia el metaverso.
El principal efecto de esta medida sobre las redes sociales es que los anunciantes no tienen la capacidad de medir a detalle sus campañas. Es decir, ya no conocen cuántas personas hicieron clic en un anuncio, por lo que no les es posible enviar promociones o productos personalizados.
De hecho, Snapchat no logró cumplir con las expectativas de ingresos para el tercer trimestre del año debido a las modificaciones en la privacidad de Apple. Las herramientas para dotar de información a los anunciantes, según Evan Spiegel, CEO de Snap, “se quedaron esencialmente ciegas”.
Twitter también se vio afectado en el negocio de publicidad en línea, pero aceptaron que el impacto fue menor de lo esperado. A pesar de ello, la empresa no quiere depender sólo de esa vertiente y por ello anunció posibles inversiones en nuevos formatos de creación para diversificar sus ingresos.