Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde comprar PS5 o Xbox en el Buen Fin?

A sólo unos días de que empiecen las ventas de fin de año y aunque muchos comercios esperan tener sus tiendas físicas abiertas, en algunas compras es mejor hacerlas en línea.
lun 08 noviembre 2021 06:00 PM
playstation 5 buen fin
PS4 y Xbox One S

Adquirir un PS5 o un Xbox serie X/S se ha convertido para algunos usuarios en un tema de estrés, pues en varias tiendas no se ha logrado tener un stock suficiente y cuando están a la venta se terminan muy rápido, sin embargo para la venta de Buen Fin algunos comercios ya se han preparado y han buscado satisfacer a los clientes.

Por poner algunos números en la mesa, Sony ya dijo que vendió 13.4 millones de unidades, y sólo en el último trimestre logró enviar 3.3 millones de PS5 al mundo, mientras que Microsoft no ha dado cifras oficiales, aunque la firma de análisis Statista estima que su nueva generación de consolas ha vendido 8 millones de equipos.

En México la compra de estos equipos se puede hacer de manera física o en línea y algunos no saben bien cuál les conviene más.

Publicidad

Consulta las tiendas oficiales

Con la salida de tiendas como Best Buy muchos usuarios no saben en dónde encontrar de manera directa las noticias sobre nuevas unidades, sin embargo algo que puede servir a los clientes es tener acceso a las tiendas oficiales de las marcas. En el caso de PlayStation, los usuarios pueden consultar la tienda oficial de Sony y verificar los paquetes y los precios de las consolas de nueva generación o sus versiones anteriores.

Por ejemplo en la redacción de esta nota es posible tener la versión de PS5 por 13,999, mientras que la versión digital de la consola no está disponible de momento.

En el caso de la tienda de Xbox podrás encontrar disponible la nueva Xbox Serie S por 13,999 pesos, y como en el caso de PS también hay opción de combinar productos para armar paquetes más atractivos.

¿Cuál es el precio de la nueva PS5 y de la serie X/S de Xbox?

Aunque el precio de ambas consolas está en casi 14,000 pesos dentro de las tiendas oficiales es posible tener un descuento a través de varios retailers. Por ejemplo, RadioShack tiene la versión digital de PS5 en menos de 11,500 pesos y en caso de que quieras la versión anterior de la consola la podrás encontrar con paquetes que incluyen varios juegos en formato físico.

En el caso de la Serie X de Xbox, algunas compañías como Coppel ya tienen en precio de 8,199 pesos la última consola de Microsoft. En los marketplace también es posible encontrar algunas unidades de ambas consolas, tanto en Mercadolibre como en Amazon, sin embargo algo que debes revisar es el tiempo estimado de entrega, pues algunos vendedores están prometiendo la entrega de los equipos hasta después de noviembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad