Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan Twitter Blue, la nueva suscripción de la tecnológica

La red social lanzó este servicio en Estados Unidos y Nueva Zelanda tanto para iOS, Android y Web.
mié 10 noviembre 2021 05:00 PM
Twitter Blue es el nuevo servicio de suscripción de Twitter
Tras la polémica, la empresa también dio consejos a la población de ese país para proteger sus cuentas.

Un nuevo servicio de suscripción se agrega a Twitter pero esta vez enfocado en brindar más funciones: Twitter Blue, esto porque una de las demandas que han tenido los usuarios en los últimos años es la posibilidad de más información verificada.

El servicio llegó inicialmente a Australia y Canadá y ahora estará disponible en Estados Unidos y Nueva Zelanda, tanto en iOS, Android y web. Los detalles de esta función fueron revelados el mes pasado por la ingeniera de software Jane Manchun Wong, conocida en el sector tecnológico por realizar ingeniería inversa de aplicaciones y descubrir nuevas funciones antes de su lanzamiento oficial.

“Twitter Blue está disponible por un precio mensual de 2.99 dólares y 4.49 dólares en Nueva Zelanda y, con él, estamos brindando a los suscriptores aún más funciones, más contenido y más formas de participar en la conversación”, precisa la empresa en su blog.

Publicidad

Los usuarios que se animen a disfrutar esta suscripción podrán acceder a lectura de carga rápida y sin anuncios cuando visiten muchos de sus sitios de noticias favoritos disponibles en los Estados Unidos, como The Washington Post, LA Times, USA TODAY, The Atlantic, Reuters, The Daily Beast, Rolling Stone, BuzzFeed, Insider y The Hollywood Reporter.

Además, la empresa indicó que esto también está enfocado a fortalecer y apoyar a los editores y una prensa gratuita, pues una parte de los ingresos de las tarifas de suscripción a Twitter Blue se destina directamente a los editores de la red de la tecnológica.

“Nuestro objetivo es ayudar a cada socio editorial a ganar un 50% más por persona de lo que hubieran ganado al mostrar anuncios a esa persona. Una mejor experiencia para los lectores y más apoyo para el periodismo que les interesa”, precisó la compañía.

Los suscriptores pueden agregar más estilo a su experiencia de Twitter con íconos de aplicaciones exclusivos y temas coloridos, así como carpetas de marcadores.

Publicidad

¿Se podrán editar tuits en Twitter Blue?

“Con Deshacer Tweet, los suscriptores pueden obtener una vista previa y perfeccionar los Tweets antes de que se envíen. Los suscriptores también tienen acceso a Reader, que convierte los hilos largos en una experiencia más fácil de leer. También pueden cambiar el tamaño del texto en Reader para personalizar aún más su experiencia”, señaló la empresa.

Finalmente, los suscriptores obtienen acceso anticipado a las funciones que están probando dentro de la empresa.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad