Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las mejores ofertas en smartphones por el Buen Fin

Algunas marcas se pusieron de manteles largos y ofrecen hasta 50% de descuento en sus equipos, mientras que otras están apostando por paquetes con accesorios.
vie 12 noviembre 2021 11:00 AM
ofertas de celulares buen fin
En algunas tiendas le han dado prioridad a los meses sin intereses más que a los descuentos.

La búsqueda de un nuevo celular para muchos se da en la temporalidad de Buen Fin, pues tanto carriers, como marketplaces y tiendas departamentales apuestan por la venta de este tipo de equipos. En algunas marcas, las ofertas son atractivas y llegan a ser hasta del 50% de descuento, mientras que otras empresas han decidido formar alianzas con bancos para ofrecer meses sin intereses.

Publicidad

Xiaomi con ofertas de hasta el 30% de descuento

Algunos equipos de la marca de origen chino están a precios muy accesibles, como en Amazon, donde podrás encontrar ofertas en el Redmi 9A y conseguirlo en 1,290 pesos, además de otros modelos, como el Redmi 10 que está en 1,330 pesos. En algunas tiendas, como Liverpool, la apuesta del Buen Fin se centró en dar 20% del precio de tu compra en monedero electrónico, lo que significa que puedes cambiar este cashback por otras cosas.

Algo que cabe destacar es que en el caso de Amazon, el marketplace da un 10% extra a los usuarios que paguen con Citibanamex, HSBC, Santander o Banorte y en algunas tarjetas da meses sin intereses.

Celulares real me en el Buen Fin

Otra de las marcas que llegó a México hace poco y que tiene acuerdos con empresas como Telcel para adquirir sus equipos con descuento es real me. La empresa ofrece desde teléfonos de gama media como el real me C21 a un costo de 3,999 pesos. Mientras que en su equipo más conocido, el real me 8 Pro, el precio de promoción es de 8,559.

Ofertas de teléfonos Samsung en el Buen Fin

Una de las marcas que tiene descuentos en su tienda online y con marketplaces como Mercado Libre es Samsung, pues en algunos casos los descuentos van hasta el 25%. Uno de los teléfonos que mejor precio tiene en esta temporada es el Galaxy A22 de 64 GB, el cual puedes encontrar con un 22% de descuento en el marketplace argentino.

En la tienda oficial de Samsung también hay descuentos mayores al 20% y más allá del precio, la tecnológica ofrece 12 meses sin intereses y cupones con créditos de Google canjeables. Por ejemplo un Galaxy S21 5G tiene 20% de descuento y 2,000 pesos de puntos Google.

Ofertas de celulares renovados

Un producto renovado en Amazon significa que, aunque es usado, los proveedores lo han inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente para que quede casi como nuevo. Por lo tanto, incluye una garantía de 90 días. De esta manera puedes disfrutar de todas las prestaciones de equipos como el Google Pixel 4, que tiene hasta un 51% de descuento y un ahorro de 6,392 pesos.

Otro ejemplo de este tipo es el LG G8 ThinQ, un celular que está dentro del marketplace y que cuesta 15% menos.

iPhone en descuento

Hay distintos descuentos para los teléfonos de Apple pero las tiendas que ofrecen hasta 30% de descuento en este equipo son Coppel y en Sams Club, donde hay descuentos de hasta el 20% y meses sin intereses en una buena gama de tarjetas bancarias.

De acuerdo con datos del estudio de intención de compra del Buen Fin 2021 de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), ocho de cada 10 encuestados están pensando en adquirir algún producto o servicio durante Buen Fin 2021 y, dentro de las razones para comprar en internet se encuentran la variedad de productos, para evitar aglomeraciones en tiendas físicas, porque ofrece más beneficios, para recibir sus compras rápida y fácilmente, entre otras.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad