Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofertas del Black Friday 2021: dónde encontrar los mejores descuentos

Este 26 de noviembre llega el Black Friday 2021 y aquí te decimos dónde encontrar las mejores ofertas en las principales tiendas online.
jue 25 noviembre 2021 02:00 PM
Ofertas del black friday
Este periodo es un gran momento para renovar equipos o encontrar el accesorio necesario para mejorar la experiencia.

Tras el Buen Fin, la temporada de ofertas no termina y ahora toca el turno al Black Friday, una campaña donde cada vez más empresas en México participan y para que lo puedas aprovechar de la mejor manera, te presentamos algunos descuentos y ofertas que podrás conseguir en artículos tecnológicos.

Según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online, ocho de cada 10 personas adquirirán un producto o servicio en esta campaña y la mayoría (52% y 59%, respectivamente) optarán por aparatos electrónicos, así como artículos de moda debido a la importante cantidad de ofertas que hay en este periodo.

Ofertas por Black Friday en Amazon

En Amazon podrás hallar hasta 40% de descuento en accesorios para gaming, así como hasta 25% de descuento en audífonos inalámbricos, 30% de descuento en televisiones, al igual que en videojuegos, bocinas y productos de audio, así como accesorios para smartphones y tablets.

Publicidad

Si en este Black Friday también tienes pensado adquirir un asistente Alexa u otros dispositivos Amazon, este es el momento, pues el Echo Dot (3era gen) pasará de 999 pesos a 499, mientras que la cámara de seguridad Ring para interiores Ring Indoor Cam irá de 1,499 pesos a 1,119.

Por otra parte, los dispositivos con pantalla Echo Show 5 (2da gen) pasarán de 1,999 pesos a 1,199 y Echo Show 8 (2da gen) de 3,099 pesos a 2,299. Por otra parte, los Echo Buds tendrán una rebaja de 2,899 pesos a 2,099.

En cuanto a streaming también habrá ofertas, pues Fire TV Stick Lite pasará de 1,199 pesos a 699, Fire TV Stick de 1,399 pesos a 899 y Fire TV Stick 4K de 1,599 pesos a 1,099. En cuanto a la lectura, Kindle tendrá un descuento de 1,899 pesos a 1,349 y Kindle Paperwhite de 8 GB (nueva generación) de 2,799 pesos a 2,299.

Lo que tienes que saber sobre el ‘Black Friday’

Ofertas en Apple para el Black Friday

Dentro de este marketplace también será posible disfrutar de importantes ofertas en productos Apple, como el iPad Pro 2021 de 1TB, que tendrá un descuento de 8,000 pesos, así como otros accesorios de la marca, desde cargadores hasta audífonos.

Publicidad

Las ofertas de eBay para Black Friday 2021

eBay es otro de los marketplaces que tendrá algo que ofrecer a los usuarios mexicanos. Entre sus apuestas más relevantes se encuentran hasta 60% de descuento en miles de artículos de diferentes categorías, envíos gratis a México desde diferentes partes del mundo y hasta 50% de descuento en la opción de envíos desde EE.UU. con Estafeta, para artículos de menos de $50 dólares y 2 kg. de peso, así como múltiples cupones de descuento adicional para utilizar desde la app y el sitio web.

Ofertas de Lenovo para Black Friday

Este periodo también puede ser un momento ideal para renovar tu equipo y por ello Lenovo tendrá envíos gratis en sus compras a través de su sitio web, así como 18 meses sin intereses y cupones de descuento adicionales.

Cabe mencionar que los descuentos más relevantes estarán en Chromebooks, dispositivos ideales para educación, así como las tabletas de la marca y laptops, ideales para trabajar y de las cuales hemos reseñado en Expansión. Incluso es posible hallar combos de PC y tableta con casi 15,000 pesos de descuento.

Ofertas en videojuegos durante el Black Friday

En este rubro las compañías también quieren aprovechar los descuentos. Un ejemplo es Ubisoft, que en su tienda tendrá rebajas para algunos de sus títulos más relevantes, además de que regalarán el cupón BF20, que dará un 20% de descuento adicional sobre el precio total.

Publicidad

Por otra parte, Nintendo dio a conocer que la membresía individual de Nintendo Switch Online tendrá una rebaja, al igual que juegos como Breath of the Wild, Super Mario Maker 2 y Astral Chain, entre otros populares títulos.

Xbox igualmente anunció descuentos de hasta el 50% en títulos determinados, como Far Cry 6, FIFA 22, Back 4 Blood, Forza Horizon 4, Guardianes de la Galaxia, Resident Evil Village, Life is Strange: True Colors y más.

PlayStation también anunció un descuento del 33% en la suscripción anual de PlayStation Plus, así como en numerosos juegos, como Red Dead Redemption II, con un 60% de descuento o incluso un cupón del 20% para artículos de algunos de sus juegos más afamados.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad